¡Llegó la eliminación directa!

¡Llegó la eliminación directa!

Luego de una larga jornada de competencia, dos de nuestros grupos Élite han llegado a instancias definitivas dentro de sus participaciones deportivas.

Es un orgullo para la Familia Caterpillar Motor contar con equipos que dejen todo en el campo de juego y demuestren sus habilidades con resultados favorables, es por eso que queremos resaltar el trabajo realizado por los jugadores y directores técnicos de las categorías Sub. 18 y Sub. 16 Élite.

IMG_0036

                      Estas dos categorías ya se están preparadas para sus respectivos encuentros

En el caso del grupo 99, dirigido por los profesores Wilson Frade y Oscar Torres, se lograron obtener excelentes resultados durante la primera etapa del Torneo Nacionales que nos llevaron sumar 48 puntos dentro de la tabla de posiciones con 22 partidos jugados, de los cuales se ganaron 15, se empataron 3 y se perdieron 4. Estas cifras, posicionan actualmente al equipo como el segundo mejor en su categoría luego de Equidad Seguros que tiene 50 puntos.

El partido de eliminación directa que les dará la llave para la siguiente instancia dentro de la competencia Nacional, será el próximo sábado 3 de septiembre en los campos deportivos de la Universidad Santo Tomas a las 8:00 AM ante Real Academia Fútbol Club. Es importante tener en cuenta que este encuentro será de ida y vuelta.

Por otro lado, el equipo 2000 encabezado por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, participantes en la Copa Claro, han tenido un invicto de seis partidos en los que además han logrado obtener resultados abultados. El último encuentro jugado fue el pasado 20 de agosto ante Agapus de Mosquera, en el que se logró un resultado a favor a pesar de haber tenido una significativa inferioridad numérica.

El encuentro que definirá su continuidad en la competencia, será el próximo domingo 4 de septiembre a las 8:00 AM en Funza ante el equipo de La Gacela. 

Invitamos a toda la Familia Caterpillar Motor a que acompañe y apoye a estos dos grupos que han demostrado tener lo que se necesita para llevarse el título de campeón en cada una de sus competencias. No se despegue de nuestras redes sociales, en donde estaremos informando el desarrollo y los resultados de estos encuentros.

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caterpillar Motor estará en Atlántico – Torneo Nacional Sub. 17 | Club Caterpillar Motor - […] ¡Llegó la eliminación directa! […]
  2. ¡Estamos entre los 16 mejores del país! | Club Caterpillar Motor - […] ¡Llegó la eliminación directa! […]
  3. El sueño no termina – Torneo Nacional Prejuvenil | Club Caterpillar Motor - […] ¡Llegó la eliminación directa! […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *