Los grupos sub 17 del torneo nacional en cuadro de clasificación

Los grupos sub 17 del torneo nacional en cuadro de clasificación

En este momento con un invicto de 5 fechas para cada equipo se encuentran clasificados a la siguiente ronda del torneo nacional prejuvenil RCN organizado por Difútbol.

Grupo A

Tabla  julio 9 Sub 17 ALos dirigidos por los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero se encuentran primeros en el grupo J del torneo con 32 puntos al igual que el Club Cajamarca FC, la diferencia son los goles a favor puesto que Caterpillar Motor aparece con 47 goles a favor y 14 en contra lo que le da una diferencia de más 33 y esto lo ubica en la punta del grupo.

Grupo B

Tabla Julio 9 sub 17 BEste equipo dirigido por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas participa un año por debajo de la edad del torneo y se encuentra cuarto del grupo L con 24 puntos, teniendo 4 puntos de diferencia con VADID que va quinto y a tan solo 1 del cuarto que es el equipo de Neiva Teacher Berrio.

La confianza depositada en estos planteles conformados por jugadores de la cantera del club con una gran proyección hacia el fútbol profesional esta dando sus frutos.

El proceso 

El objetivo del club es promocionar jugadores formados en su cantera. “En Bogotá hay una cantidad increíble de jugadores talentosos en busca de una oportunidad, nosotros buscamos darle esa oportunidad de los jugadores que vienen haciendo el proceso de formación en nuestra institución, tenemos varios jugadores que en este momento están en los grupos nacionales sub 17 y sub 20 que desde muy pequeños ingresaron a la escuela de formación, pasaron por las diferentes categorías del torneo de la Liga de Bogotá y hoy son parte fundamental de estos grupos que hoy nos llenan de orgullo por su gran desempeño en estos torneos en donde participan los mejores clubes del país.                                                                            

Willington Ortíz Director deportivo.

Cada día estamos más cerca del nivel esperado, trabajamos para estar a la par de los equipos profesionales y los resultados actuales nos dicen que vamos por buen camino.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *