La isla de San Andrés es uno de los paraisos turísticos de nuestro país, sus paisajes, playas y biodiversidad hacen de esta isla el escenario perfecto para realizar una competencia deportiva. El fútbol es el deporte rey de nuestro país, por este motivo esta parte de nuestro territorio no puede ser ajena esta pasión; su exigente clima, los fuertes vientos y correr a nivel del mar es lo que deberán sortear los jugadores que representarán a la familia Caterpillar Motor en esta edición que reúne equipos de todo el país.

Sub. 12 Ascenso

  • IMG_0141
  • Grupo sub 12 ascenso. Profesor Jonathan Cantor 

Sub. 14 Élite

  • IMG_0150
  • Grupo sub 14 élite. Profesor Martín Martínez 

Sub. 17 Promocional

  • DSCN9118
  • Grupo sub 17 promocional. Profesor Cesar Ortíz 

Jugando un año por debajo, la categoría 2001 Elite regresa a Bogotá con el título de campeón y el trofeo a la valla menos vencida.

   

IMG-20151203-WA0004

Categoría 2001 Élite en la final del torneo Mar de los siete colores

 

IMG-20151203-WA0016

Foto previa a la final contra Estrella Azul

Hace algunas horas, la categoría 2001 Élite en cabeza del profesor Martín Martínez, se proclamó campeón del torneo “Mar de los siete colores” en San Andrés luego de derrotar dos goles por uno al equipo Estrella Azul de Funza-Cundinamarca. El encuentro finalizó con el marcador empatado en el primer tiempo, y en el minuto 28 de la segunda parte se hizo el gol del descuento que puso a Caterpillar Motor en el primer lugar de la competencia, aun cuando el equipo rival era un año mayor.

Pero este no fue el único trofeo que levantó el equipo Elite, pues el guardameta Nicolás Fuentes Nieto, obtuvo la valla menos vencida del “Mar de los siete colores”, con un solo gol en su portería.

IMG-20151203-WA0006

El guardameta Nicolás Fuentes con el trofeo a la valla menos vencida

El proceso para llegar a la final fue muy disputado, el primer encuentro se jugó el domingo 29 de noviembre hacia las 7:00 de la noche contra Atlético Ibagué, partido que finalizó con un gol a favor convertido en el segundo tiempo.

El siguiente enfrentamiento, fue contra Estrella Azul (Equipo con quien jugaríamos la final), concluyendo cero a cero. Luego de haber clasificado a cuadrangulares, se jugó contra Leones de San Andrés, equipo al que Caterpillar derrotó por 4 goles de diferencia. Finalmente, el partido que nos abrió un cupo en la final y en el que salimos victoriosos por dos anotaciones, fue contra Dorados San Andres.

Este título es el resultado de la buena preparación que tuvo el grupo para a este campeonato, en el que se vio una buena tenencia de balón y se lograron partidos ordenados; además del trabajo en equipo que los hizo siempre superiores a su rival.

La Familia Caterpillar Motor felicita al grupo del profesor Martínez por su logro, pero agradecemos también a las demás categorías que nos representaron en este torneo, pues sabemos que dejaron todo en el campo de juego.