¡Mateo Quintero, éxitos en esta nueva etapa!

¡Mateo Quintero, éxitos en esta nueva etapa!

 

La Familia Caterpillar Motor esta más que orgullosa de este volante izquierdo que nos representó siempre con Amor, Respeto y Liderazgo. 

Ya son varios años los que Mateo Quintero lleva dentro de la nómina de Caterpillar Motor, fuimos nosotros quienes lo vimos crecer deportivamente, quienes tuvimos la fortuna de apoyar y aportar en su proceso.

Mateo nos 946468_1052528398123812_1455003220156364673_nrepresentó varias temporadas en Selecciones Bogotá y otros torneos importantes, su actitud siempre resaltó en el campo aunque jugaba un año por debajo de la edad, sus entrenadores aurinegros vieron y reforzaron sus cualidades, pero fue realmente el esfuerzo y el amor al fútbol de este jugador, lo que ahora lo lleva un escalón más cerca de su sueño, el de ser profesional.

Nuestro querido Mateo ahora estará en las filas de Millonarios, equipo con el que fue convocado para participar en un torneo Sudamericano Sub. 14 en Bolivia el próximo año. Este nuevo reto deportivo será del 6 al 16 de enero del 2017, días en los que le deseamos los mayores de los éxitos y bendiciones, pues sabemos que esa podría ser su gran oportunidad para dar a conocer su talento.

En nombre de toda la Institución agradecemos a Mateo y a sus padres el hacer parte de esta gran familia y el habernos regalado tantas alegrías, nos sentimos orgullosos de su proceso y estamos seguros de que pronto recibiremos gratas noticias suyas ya sea en el equipo albiazul o en cualquier otro club de fútbol.

 

¡Con toda Mateo! ¡Toda la Familia Caterpillar Motor te apoya!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *