MEDELLÍN SOCCER CUP 2015 – DÍA 2

MEDELLÍN SOCCER CUP 2015 – DÍA 2

Después del desfile inaugural, nuestros jugadores tuvieron sus primeros encuentros del campeonato.

 

Desde tempranas horas de la mañana, nuestros muchachos estaban listos para desayunar y dirigirse a los campos de la Unidad Deportiva Belén en Medellín, donde los esperaba un desfile de iniciación con trovas tradicionales, presentaciones de free style y sorpresas para ellos; después de esto, comenzó el día competitivo que para Caterpillar Motor constaba de siete partidos en todas las categorías.  IMG-20151213-WA0030

El inicio de la Familia Catepillar Motor en el Medellín Soccer Cup no se dio como se esperaba, pues no se logró ninguna victoria, los equipos rivales fueron superiores a nosotros por su experiencia y antigüedad como Clubes; este es el caso de Atlético Nacional y Envigado, quienes cuentan actualmente con grupos profesionales y además son de mayor talla. Sin embargo, se dieron también algunos partidos parejos, en los que Caterpillar Motor destacó y logró el empate.

Sabemos que este es solo el inicio, que aún quedan muchos partidos en la competencia y que nuestros jugadores tienen todo lo que se necesita para clasificar y ser uno de los mejores equipos del Medellín Soccer Cup 2015.

Para obtener mayor información, ingrese a la página oficial del torneo WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Vea la galería completa de los primero encuentro en nuestro fan page de facebook
oficial Club Caterpillar Motor 

No se despegue de nuestras redes sociales en donde podrá mantenerse informado de todo lo que pasa en Medellín para la Familia Caterpillar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *