Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 4

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 4

 

Una excelente jornada nos da mayores posibilidades de clasificación a la siguiente fase de la competencia ¡Vamos por más! 

Con solo dos marcadores en contra finaliza un día más de competencia para la Familia Caterpillar Motor, también se presentaron dos empates y cinco victorias, todas resultados de un excelente trabajo deportivo en el campo.

El grupo encargado de abrir la jornada, fue la del profesor Arias, que ganó dos goles por uno y se ubicó en el segundo lugar de la tabla con cinco puntos, luego de Blemant F.C. con siete.

 

 

Este fue el penal cobrado por el jugador Santiago Martinez que empató el encuentro luego de ir perdiendo por la mínima diferencia. 

La profesora Solaque empató sin goles en arcos y terminó tercera con cuatro puntos, después de Simplemente Fútbol con nueve, Leopardos con sies y Barcelona Panamá con sus mismos cuatro.

En las categorías Sub. 8, el entrenador Rodríguez se encuentra penultimo con tres puntos muentras que el puntero lleva siete. Por otro lado, la profesora Espitia esta tercera después de su derrota de hoy y con un partido ganado.

El equipo del profesor Quevedo, se encuentra tercero con tres puntos y “Vargas y V irviescas” y Real Santander, sus dos superiores tienen seis.

Siendo último en la tabla, el profesor Lamprea acumula un punto con el empate de hoy en el que realizó un excelente papel contra el primero de la tabla.

Para los grupos 2003, el profeosor Viausus lidera la tabla siendo hasta el momento invicto acumulando siete puntos de dos victorias y un empate. El entrenador Bajonero esta segundo con seis puntos luego de CD Killa con nueve.

Finalmente, el profesor Cristancho es segundo con tres puntos, luego de Talento Motilon que es primero y lo venció hoy en el campo.

Estos fueron los resultados de esta última jornada que organizo las tablas de puntuación de esa manera:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Es importante tener en cuenta que hasta el momento todas nuestras categorías siguen con posibilidades de clasificiar a la siguiente ronda ya sea en Copa Oro o Plata, por lo que los partidos de mañana son de vital importancia para la continuidad en competencia.

Esta es la programación que tendrán nuestros jugadores mañana:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

 

Para ver la galería completa haga click aquí

¡VAMOS CATEPRILLAR!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *