Medellin Soccer Cup 2016 – 2 / Día 6

Medellin Soccer Cup 2016 – 2 / Día 6

 

Casi llegamos al final de nuestra participación en esta importante competencia. Una categoría Sub. 13 es la encargada de representarnos. 

Hace seis días Caterpillar Motor llegó a la ciudad de la Eterna Primavera con 135 jugadores acompañados de sus Entrenadores y demás Cuerpo Técnico, todos en busca del mismo sueño… el de ser campeón. Sin embargo, después de jornadas deportivas difíciles contra rivales fuertes y organizados a nivel nacional e internacional, logramos llegar a instancias semifinales con un solo grupo.

Estos fueron los resultados del dia con el que los profesores Espitia, Rodriguez, Arias, Solaque, Quevedo, Lamprea, Bajoneros y Cristancho, dieron por finalizada su participación que fue reconocida con una medalla por parte de la organización:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Ahora, es tarea de todos apoyar mañana al grupo del profesor Janier Viasus que se enfrentará a mejor equipo del grupo C, el mismo que eliminó a nuestra categoría 2003 Élite. A pesar de que hoy los jugadores perdieron el invicto que tenían a lo largo de la competencia, están motivados, felices de haber llegado tan lejos y dispuestos a dejar todo en el campo de juego, sudar la camiseta y representar a Caterpillar con Amor, Respeto y Liderazgo. Si logran la victoria, tendrán la final en horas de la tarde.

Esta es la programación del partido de esta categoría:

 

Haga click sobre la imagen 

PROGRAMACION msc

Para ver la galería completa, haga click aquí  

¡Vamos Caterpillar!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *