Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 7

Medellín Soccer Cup 2016 – 2 / Día 7

 

Hoy finalizó oficialmente nuestra participación en este importante torneo. Mañana regresaremos a Bogotá llenos de alegría por el trabajo realizado.

 

Las nueve categorías estuvieron a puertas de la clasificación, tuvieron un buen rendimiento, jugaron partidos con marcadores cerrados y sobresalieron entre equipos nacionales e internacionales; por lo que a pesar de no haber logrado un título, llevamos dentro la satisfacción y la alegría de haber jugado fútbol con todo el amor, el respeto y el liderazgo que nos caracteriza.

Además, es importante tener en cuenta que este tipo de viajes en el que los jugadores están en concentración, brinda un aporte importante en su crecimiento personal, ya que es aquí donde adquieren autonomía, responsabilidad, organización, entre otras cosas que junto con la convivencia de equipo, hacen de estos torneos una experiencia única e inolvidable.

Este fue el balance que realizó el Director Deportivo Jonathan Contreras sobre el torneo de la Eterna Primaver luego de culminado el encuentro de la categoría Sub. 13 Ascenso:

La semifinal jugada por el grupo del profesor Janier Viasus fue la clausura para Caterpillar Motor en la Medellín Soccer Cup de este año. Aunque lamentablemente no se dio el resultado, jugadores, entrenadores, demás cuerpo técnico y los padres de familia que acompañaron a las categorías, son testigos del trabajo realizado y de la gran entrega que tuvieron todos los grupos en el terreno de juego.

Este es el resumen del partido jugado hoy en la Unidad Deportiva Belén de Medellín:

Esta es la tabla de resultado del partido final:

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

Ahora, los jugadores tendrán un espacio de diversión y esparcimiento que los unirá más como grupo y Familia Caterpillar, además de celebrar el trabajo realizado y despedirnos de la ciudad que nos acogió durante la última semana.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.