Medellin Soccer Cup 2016 / Día 1

Medellin Soccer Cup 2016 / Día 1

 

Nuestras nueve categorías ya se encuentran en la ciudad de la Eterna Primavera y mañana comenzarán competencia ¡Vamos Caterpillar!

Hacia las 11 de la mañana, los más de ciento cincuenta jugadores ya se encontraban en el Aeropuerto Internacional el Dorado abordando sus aviones con destino a la ciudad de Medellin, ciudad que les ofreció un nuevo reto deportivo lleno de aprendizaje y crecimiento.

????????????????????????????????????

Nuestro Gerente General recibiendo a las categorías participantes en el Medellín Soccer Cup 2016

Para algunos profesores y jugadores, es la segunda vez que participan en esta Copa, pero todos están dispuestos a dar lo mejor de ellos para sobresalir en los campos y llevarse un nuevo título a la capital para Caterpillar Motor.

En esta oportunidad, al igual que hace un año, los grupos cuentan con la compañía de nuestro Gerente General, el señor Jorge Chaparro Jr., que viajó con ellos desde Bogotá y estará allí hasta el martes.

Poco después de la llegada, reunió a todos los jugadores, les dio a bienvenida, las normas de convivencia y los envío a descansar pensando en el importante día que les espera mañana.

Esta es la programación completa que se llevará a cabo luego de la inauguración que comenzará a las 7:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Belén, lugar donde además se jugaran la mayor cantidad de partidos dentro de la competencia:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

PROGRAMACION msc

 

En nombre de toda la Familia Caterpillar Motor les deseamos los mayores de los éxitos a estos grupos ¡VAMOS CATEPRILLAR!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *