MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 1

En la ciudad de la eterna primavera ya esta todo listo para el inicio a la quinta versión del Medellín Soccer Cup y de igual manera, la Familia Caterpillar Motor se encuentra preparada para su debut en la competencia. 

IMG-20151212-WA0040

De izquierda a derecha el profesor Cesar Ortiz, el Señor Diego Londoño y el Director Deportivo Willington Ortiz

Con el fin de tener todo al día para la llegada de Caterpillar a Medellín el Director Deportivo Willington Ortiz y el Profesor Cesar Ortiz, viajaron el viernes 11 de diciembre por carretera, tuvieron una breve reunión con el Señor Diego Londoño, organizador del Medellín Soccer Cup y visitaron los campos en los que se jugarán los partidos de la competencia.

Mientras en la capital de Antioquia, se ultimaban detalles y se aseguraban de la excelencia de las instalaciones, en Bogotá, salían del Aeropuerto el Dorado, dos vuelos con destino a Medellín; en estos aviones iban embarcadas las ocho categorías participantes que ya se encuentran instaladas en los hoteles de la capital del departamento de Antioquia, descansado y recobrando fuerzas para el importante día que les espera mañana.

Todos nuestros jugadores llegaron a la ciudad paisa, acompañados del Gerente General Jorge Chaparro y la Presidenta Maria Helena Chaparro quienes se asegurarán de que todo salga bien. Tanto así, que el Señor Jorge acompañó al Profesor Ortiz al congreso técnico del campeonato, en el que se dio a conocer la logística de la competencia y se resolvieron dudas frente a la misma.

Mañana será la inauguración oficial del torneo y se llevarán a cabo los primeros partidos, así que no se despegue de nuestras redes sociales en donde podrá mantenerse informado de todo lo que pasa en el Medellín Soccer Cup y cada noche tendrá un resumen de lo que aconteció en el día, o visité la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM para mayor información.

Vea la galería completa del día en nuestro fan page de facebook Club Caterpillar Motor 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *