MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 3

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 3

Hoy se jugaron las segundas fechas del campeonato en las que Caterpillar Motor mostró una diferencia deportiva en los campos.

 

Con diez partidos programados y ocho categorías en competencia comenzamos el tercer día en la ciudad de la eterna primavera. Desde tempranas horas de la mañana, nuestros jugadores ya se estaban preparando para sus encuentros en el Medellín Soccer Cup; un desayuno nutritivo, bloqueador, hidratación y la mejor actitud, fueron los principales elementos con los que iniciaron el día.DSCN9554

Las categorías de los profesores José Gómez, Felipe Vanegas y Cristian Arias, fueron las que obtuvieron las primeras victorias para Caterpillar Motor en la competencia, venciendo a Talento, Colombia Sport de Barranquilla (ganado por W) y Vida de Medellín, la Jaula de Ángel y Leopardos de Bucaramanga. Los otros grupos aunque dejaron todo en el campo, no se dieron los resultados para el triunfo y cayeron contra Vargas y Virviescas, Barcelona de Cúcuta, Pijaos de Ibagué y Sol de Oriente de Medellín.

Dejando de lado los resultados, el Club esta seguro de que todos los jugadores están adquiriendo una experiencia enriquecedora para su recorrido futbolístico y que mientras aprenden, comparten con sus amigos y familia, se divierten y pasan buenos momentos; por esto, dos de los grupos salieron a conocer la ciudad.

Mañana se jugarán las terceras fechas del torneo, para conocer la programación completa y enterarse de todo lo que pasa en el Medellín Soccer Cup 2015, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Vea la galería completa de nuestros grupos en el fan page de Facebook Club Caterpillar Motor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *