MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 4

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 4

La competencia aún no termina y la Familia Caterpillar Motor sigue buscando un puesto en los primeros lugares de la competencia.

DSCN9800

Al igual que en los días anteriores, nuestros jugadores estaban listos y motivados desde muy temprano para jugar la tercera fecha del torneo en l
a que demostraron sus habilidades deportivas y dejaron todo en el campo de juego; tanto así que los siete partidos que se disputaron hoy, fueron fundamentales para nuestra continuidad en el torneo.

CATEGORÍA 2006 y 2007

Los más pequeños, aunque jugaron con todas la disposición y entrega, cayeron ante el Barcelona de Cúcuta y Futuro Antioquia, equipos con buen fútbol que nos generaron partidos complejos y disputados.

 CATEGORÍA 2005

Los equipos Sub. 10 disfrutaron no solo de la victoria, sino también de la clasificación de la Copa Golden pasando como segundos mejores en sus grupos. El profesor José Gómez venció a Camaritas de Yopal cinco goles a cero en un partido controlado desde e incio, y el entrenador Felipe Vanegas derrotó a la Selección Puerto Boyacá por tres anotaciones de diferenecia gracias a la buena actitud con la que jugó el equipo.

CATEGORÍAS 2004

Los grupos Sub.11 dirigidos por el Profesor Juan Carlos Gómez y Janier Viasus tuvieron una buena tarde, pues aunque el equipo ascenso fue derrotado por Leandro Castellanos de Bucaramanga, se jugó un buen partido controlado en el primer tiempo. Por otro lado, los jugadores de la élite vencieron dos goles a uno a Área Chica de Montería, un rival rápido y fuerte.

CATEGORÍA 2003

Mientras el equipo del Profesor Yeison Ruiz descansaba, el grupo dirigido por el Profesor Andrés Hernández jugó y empató por un gol con Latino Sport de Pereira, en un partido dominado en su mayoría por Caterpillar. IMG-20151215-WA0206

Pero estas no fueron las únicas actividades del día, pues los grupos del Profesor Cristian Arias y Juan Carlos Gómez, salieron acompañados de sus padres a recorrer la ciudad y ver la decoración navideña de Medellín; Yeison Ruiz y Janier Viasus hicieron un tour de casi cuat
ro horas por los puntos mas reconocidos, mientras que el profesor Hernandez conoció el metro. Además, jugadores y allegados al profesor José Gómez de celebraron el cumpleaños en el Lobby del hotel con un regalo hecho por los niños y un pastel.

Luego de un gran día, nuestros jugadores se fueron a descansar para estar listos y enérgicos para las fechas de mañana.

Para conocer la programación, tabla de puntuación y demás generalidades del torneo, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM 

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro Fan Page de Facebook Club Caterpillar Motor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.