MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 5

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 5

Hoy se jugaron los partidos cruciales para la clasificación de la Familia Caterpillar Motor en las diferentes copas del campeonato.

Luego de seis partidos jugados y cuatro días en competencia, logramos que dos de nuestros equipos pasaran a la siguiente ronda del torneo y uno este esperando resultados para clasificar.

DSCN9966PARTIDO #1

El primer encuentro del día, fue el de la categoría Sub.13 en cabeza del Profesor Andrés Hernández contra Área Chica de Montería. Aunque no se logró la victoria, se jugó un muy buen partido, teniendo en cuenta que nuestros jugadores estan un año por debajo de la edad.

Marcador Final Caterpillar Motor 1 – 3 Área Chica 

PARTIDO #2

El grupo 2004 élite dirigido por el Profesor Janier Viasus, tuvo su último partido del campeonato contra Fundación Santa Ana de Barranquilla, en el que a pesar del jugar con un rival rápido, genera y concreta opciones de gol, obteniendo así la victoria.

Marcador Final Caterpillar Motor 3 – 0 Santa Ana

PARTIDO #3

Los jugadores de la Sub. 13 dirigida por el Profesor Yeison Ruiz, hoy se acercaron más a la clasificación en la Copa Silver del campeonato, después de derrotar a Leones del Norte de Cúcuta por un gol de diferencia a pesar de intenso calor y las difíciles condiciones de la cancha.

Marcador Final Caterpillar Motor 1 – 0 Leones del Norte 

PARTIDO #4

El equipo Sub.11 del Profesor Juan Carlos Gómez, jugó y ganó contra Proviclub de Barrancabermeja en una hora en la que el sol fue factor de desgaste físico para los jugadores, pero que sin embargo se logró mantener la pelota y el resultado.

Marcador Final Caterpillar Motor 2 – 1 Proviclub 

PARTIDO #5

Los más pequeños obtuvieron su tercera victoria dentro de la competencia, luego de vencer a Galeanos de Medellín en un partido parejo y con un sol intenso. Este triunfo, le dio la clasificación como mejor tercero a la Copa Silver.

Marcador Final Caterpillar Motor 2 – 0 Galeanos 

PARTIDO #6 y #7IMG-20151216-WA0434

La categorías Sub.10 encabezadas por los Profesores José Gómez y Felipe Vanegas, estaban disputando el paso a la semifinal del campeonato. Ambos equipos jugaron partidos difíciles y parejos que fueron resueltos de
sde el punto penal. El grupo élite logró la clasificación ante Atlético Nacional, mientras que el ascenso, aunque con un excelente partido, fue derrotado por Patriotas de Medellín.

Marcador Final Caterpillar Motor élite 1 – 1 Atlético Nacional (Penales 4-3 a favor)

Marcador Final Caterpillar Motor ascenso 0 – 0 Patriotas (Penales 4-3 en contra)

El resto del día, nuestro jugadores compartieron con sus padres y siguieron recorriendo y conociendo la ciudad de la eterna primavera, e incluso tuvieron el primer dia de novena en el lobby del hotel.

Para conocer la programación, tabla de puntuación y demás generalidades del torneo, visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM 

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro F
an Page de Facebook Club Caterpillar Motor

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *