MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 6

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 6

Hoy la Familia Caterpillar Motor finalizó su participación en la competencia con siete de sus ocho categorías participantes. 

Luego de la gran participación de nuestros jugadores en la quinta versión del Medellín Soccer Cup, los grupos de los profesores José Gómez, Felipe Vanegas, Pablo Gómez, Juan Carlos Gómez, Janier Viasus y Yeisón Ruiz, jugaron la última fecha del campeonato en las canchas de la Unidad Deportiva Belén.

CATEGORÍA SUB. 8 PROMOCIONAL 

El equipo de los más pequeños, dirigido por el Profesor Cristian Arias, es el único que actualmente sigue en competencia y mañana a las 9:00 am tendrá el encuentro de semifinal.

CATEGORÍA SUB. 9 ÉLITE

El equipo de los más pequeños, dirigido por el Profesor Pablo Gómez, llegó hasta los cuartos de final luego de jugar cinco partidos de lo cuales perdió dos, empató uno y gano dos.

CATEGORÍA SUB. 10 ÉLITEIMG-20151217-WA0115

Con un total de cinco partidos jugados, dos ganados, uno empatado y dos perdidos, el equipo dirigido por el Profesor José Gómez, logró llegar a las semifinal de la Copa Golden del campeonato,

CATEGORÍA SUB. 10 ASCENSO

El grupo encabo por el Profesor Felipe Vanegas, tuvo un total de cuatro partidos jugados, dos ganados y dos perdidos, llegando así hasta los cuartos de final del torneo.

CATEGORÍA SUB. 11 ÉLITE

El profesor Janier Viasus y su grupo, jugó la primera fase de grupos, con un total de cuatro partidos jugados, dos perdidos y dos ganados.

CATEGORÍA SUB. 11 ASCENSO

El profesor Juan Carlos Gómez y su grupo, jugó la primera fase de grupos, con un total de cinco partidos jugados, tres perdidos y dos que terminaron en victoria.

CATEGORÍA SUB. 12 ÉLITE

El profesor Andrés Hernández y su grupo jugó la primera fase de grupos, con un total de cinco partidos jugados, tres perdidos y dos que finalizaron con el marcador empatado, teniendo en cuenta que el equipo estuvo todo el campeonato con un año por debajo de la edad.

CATEGORÍA SUB. 13 ASCENSO

El grupo encabezado por el Profesor Yeison Ruiz, jugó cuatro partidos, dos perdidos, uno empatado y uno ganado, llegando así hasta los cuartos de final de la competencia.

La Familia Caterpillar Motor felicita a estos grupos por su participación y entrega a lo largo del torneo, dejando todo en los campos y representando al Club con
Amor, Respeto y Liderazgo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.