MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 7

MEDELLÍN SOCCER CUP – DÍA 7

Finaliza una excelente participación por parte del Club Caterpillar Motor en el torneo realizado en la Ciudad de la eterna primavera.

Luego de que el equipo Sub. 8 en cabeza del Profesor Cristian Arias perdiera la semifinal del torneo ante Leones del Norte de Cúcuta, la Familia caterpillar motor terminó su actuación en la quinta versión de la competencia.

Felicitamos a todos los equipo que jugaron y entregaron todo en el campo de juego representando al Club siempre con Amor, Respeto y Liderazgo. Sabemos que la experiencia adquirida en cada partido y a lo largo de la concentración, será de mucha ayuda para la formación deportiva y personal de nuestros jugadores, y que esto se verá evidenciado en los próximos torneos a los que iremos.

Agradecemos además a todos los acompañantes, padres de familia, amigos, eIMG-20151218-WA0289tc; que apoyaron a los equipos en Medellín, por animar a nuestros muchachos y por compartir un tiempo de alegría y fútbol con cada uno de ellos. Esperamos que se sigan realizando actividades de este estilo, que son de ayuda para todos los pertenecientes al Club.

Mañana nuestros jugadores se despiden de la ciudad de Medellín, no sin antes visitar el parque de las agua y disfrutar todo lo que la capital de departamento de Antioquia ofrece.

Visite la página oficial WWW.MEDELLINSOCCERCUP.COM

Para ver la galería completa de hoy, visite nuestro Fan Page de Facebook Club Caterpillar Motor

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *