¡Nuestra sede Ciudadela Colsubsidio cada vez más lejos!

¡Nuestra sede Ciudadela Colsubsidio cada vez más lejos!

Una de las categorías de esta sede llegó hasta la semifinal de la Copa Oro en un torneo internacional, la Medellín Soccer Cup 2017.

El profesor Jonathan Vanegas y su grupo de guerreos ¡siguen dando alegrías a la sede y a la #FamiliaCaterMotor. Pues después de hacerse conocer en la capital como uno de los equipos más fuertes en fútbol base y de estar entre los mejores equipos de importantes competencias como el Torneo Interescuelas Maracaná, esta categoría viajó a la ciudad de la eterna primavera con el sueño de seguir triunfando y acumulando victorias.

Y aunque no llegó a la final de la Medellín Soccer Cup, ¡definitivamente logró su objetivo! Pues al competir contra equipos nacionales e internacionales puso a prueba sus habilidades, adquirió experiencia y demostró su buen juego.

Además, cabe resaltar que esta es la primera vez que este equipo compite en un torneo fuera de la ciudad, y a pesar de sus cortas edades, los jugadores se comportaron como futbolistas profesionales, estuvieron con toda la disposición y la actitud necesaria de una concentración deportiva, y todo su esfuerzo se vio reflejado en los campos.

Por eso, y por todo lo que tiene por dar, queremos agradecer al entrenador, a los jugadores y a los padres de familia por la entrega, por el amor, por el respeto y por el liderazgo con el que compitieron. ¡Estamos seguros de que el 2018 estara lleno de muchas más victorias y alegrías para esta categoría. 

Los invitamos a conocer aquí las imágenes, vídeos y noticias de todo lo que pasó en  la Medellín Soccer Cup con esta y con los demás grupos participantes.

Además, les dejamos varios de los mejores momentos del profesor Vanegas y de sus jugadores durante la competencia con estos twees –> 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.