Nuestra única opción es ganar – Hexagonal del Olaya Mayores

Nuestra única opción es ganar – Hexagonal del Olaya Mayores

 

Toda la Familia Caterpillar Motor espera poder iniciar el 2017 con un marcador a favor en el torneo de fútbol aficionado más importante de la capital

????????????????????????????????????

Esta fue la nómina inicial de la segunda fecha en el Hexagonal del Olaya

Los profesores Augusto “El Flaco” Ortiz y Fabián Lancheros, tendrán una tercera fecha decisiva en el Hexagonal del Olaya este próximo primero de enero, pues a pesar del esfuerzo, del trabajo y de la preparación de los jugadores y del cuerpo técnico, el equipo se ha tenido que enfrentar a dos derrotas consecutivas que lo pone en la cuerda floja de la competencia.

La segunda fecha fue contra Nacional de Eléctricos, partido en el que perdimos por dos goles de diferencia y quedamos últimos en la tabla de posiciones sin puntos acumulados. Sin embargo, toda la Familia Caterpillar Motor tiene su fe puesta en la categoría que aún tiene posibilidades de clasificar y continuar en competencia si gana el próximo partido.

Maracaneiros, actual campeón del torneo y líder de la tabla en esta versión con cuatro puntos, se enfrentará a Nacional de Eléctricos, el otro puntero que lleva el mismo puntaje. Si llega a darse un empate en este enfrentamiento y Caterpillar Motor –  Alianza Sur logra la victoria, se incrementarían las posibilidades de clasificación.

Esta es la ficha del tercer partido de nuestro equipo aurinegro en el que esperamos ver apoyando y alentando desde la tribuna a todos los integrantes de esta gran familia:

Haga click sobre la imagen para verla completa

3-1-de-enero

Es importante resaltar el trabajo de los cuatro menores que están dentro de la nómina del equipo y que hacen parte activa de nuestros equipo de competencia: Rafael Camargo, Alejandro Mosquera, Alejandro Mena y Sebastián Bonilla. 

 

Para ver la galería completa de la última fecha haga click aquí

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.