Octogonal Futuras Estrellas 2014-2015

Octogonal Futuras Estrellas 2014-2015

Arrancó una edición más de este tradicional evento deportivo de Bogotá y Caterpillar Motor nuevamente hace parte de esta fiesta de fin de año.El pasado sábado 20 de diciembre al sur de la capital empezó el torneo Futuras Estrellas, el cual va de la mano del Hexagonal del Olaya. Caterpillar Motor este año hizo una selección de los mejores jugadores de la cuarta división (1998) para afrontar este importante torneo que en esta oportunidad es dirigido por el profesor Ruber Madrid.

IMG_8818

Caterpillar Motor ingresó al campo alterno del estadio Olaya Herrera de la siguiente manera:

Arq- Camilo Torrenegra.

Def- Cristian Castro, Cristian Pérez, Nicolás Trujillo, Sebastian Bustos,

Vol- Erick Benavides, Juan P. Castellanos, Andrés Árias Pua, Harry Amaya.

Del- Santiago Pérez, Bryan Cifuentes.

El resultado fue 4-2 a favor de Maracaneiros en un partido intenso y lleno de emociones donde pesó la tranquilidad a la hora de definir en donde el equipo rayado (Maracaneiros) estuvo mejor.

La próxima fecha es el sábado 27 de diciembre frente a Equidad con hora por definir, un gran rival para recomponer el camino y sacar lo puntos que se necesitan para continuar con vida en el torneo.

Los esperamos para apoyar a estos jóvenes en el camino a cumplir sus sueños en el FPC. Para ver más imágenes de este partido ingrese a www.facebook.com/caterpillarmotor y encontrará la galería completa.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *