Para todos los padres de la familia Caterpillar Motor…

Para todos los padres de la familia Caterpillar Motor…

Este es un sencillo homenaje para todos los padres de la familia Caterpillar Motor, con quienes, año tras año, hemos podido crecer juntos y aprender nuevas enseñanzas y experiencias. ¡Gracias!

Ya son 38 años desde que se fundó Caterpillar Motor. Un tiempo considerable en el que han pasado grandes figuras y personajes relacionados al fútbol. Hemos tenido la posibilidad de ver a jugadores en el profesionalismo, que desde niños llevaron con orgullo y valentía los colores amarillo y negro no solo en sus uniformes, sino también en sus corazones.

Deportistas que, semana a semana, nos impresionan con sus goles, regates, jugadas y espectaculares atajadas que nos llenan cada vez más de alegría, además de tener siempre presentes los valores que pregonamos: amor, respeto y liderazgo.

Pero también sabemos que, sin los padres de la gran familia Caterpillar Motor, sería una labor inalcanzable. Ellos, quienes nos acompañan en cada sede, torneo y cancha, hacen posible que el sueño de nuestros futbolistas se vuelva realidad.

Sin importar las condiciones o dificultades, siempre estarán ahí. Buscan darle el impulso necesario a sus hijos para que sean grandes, pero también nos motivan a mejorar y esforzarnos por todos los integrantes de esta gran familia.

Gracias por el apoyo incondicional. Gracias por crecer junto a nosotros. ¡Gracias por hacer parte de Caterpillar Motor!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *