Pony Fútbol

¡Uno de los torneos más importantes a nivel nacional se reformó para seguir siendo el semillero formativo de jugadores por excelencia en Colombia! Ahora, en una alianza entre la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol) y las ligas departamentales se organiza este vertamen, que cuenta con amplio reconocimiento entre los aficionados, deportistas y medios de comunicación.

 

La ‘Pony’ continúa con su formato tradicional: una fase clasificatoria en los departamentos y ciudades del país, que definirán una serie de campeones. Posteriormente, dichos clubes se enfrentarán en la fase final hasta definir a los ganadores. Aunque esta última ronda se jugaba generalmente en Medellín, la nueva alianza determinó que se escogerá una ciudad al azar en cada temporada. Claro está, la ciudad de la eterna primavera acogerá la primera versión del festival.

 

Por supuesto, la familia Caterpillar Motor está presente en este certamen. Año tras año buscamos alcanzar la fase final de la competencia, con la ilusión de lograr el título a nivel nacional. En las imágenes que aparecen debajo podrás revisar nuestra participación en cada torneo