¡Por el título de la categoría Premier 2004!

¡Por el título de la categoría Premier 2004!

Cerramos la Liga de Fútbol de Bogotá en esta categoría con el mejor espectáculo posible… ¡la final del torneo!

La familia Caterpillar Motor vivirá este viernes 30 de noviembre, desde las 8:30 AM, una nueva final en el nivel más duro e intenso de la Liga de Bogotá… jugaremos, con nuestro grupo Premier 2004, el partido decisivo de la categoría ante Verdolagas, en el Estadio de la Morena.

Tras una temporada intensa, emocionante y llena de grandes alegrías, los dirigidos por el entrenador Andrés Parra están a tan solo 80 minutos de alcanzar un título. Aunque, claro está, el rival de este encuentro es uno de los de mejor presente en la categoría.

‘Cater’ llega a la final tras haber ganado el triangular que lo enfrentó a Santa Fe y Fortaleza. Ante ambos clubes se consiguió un empate 2-2 y, por diferencia de gol, ganamos dicho acceso. Por su parte, el rival de este viernes superó a Millonarios y Dinhos.

Para el técnico Parra, más que reñido y cerrado, el encuentro será atractivo. “Va a ser un partido en el que ambos equipos van a salir a ganarlo todo, será un encuentro agradable. Nosotros buscaremos dejarlo todo. los chicos están mentalizados en hacer el mejor trabajo posible, señaló el entrenador en la previa al juego definitivo.

“Los dos equipos que mejor hicieron las cosas en la fase final son los que disputarán este encuentro. El torneo fue muy duro en esta temporada, pero fuimos mejores en la última instancia, agregó Andrés. “Verdolagas es un gran equipo. Tiene jugadores que pasaron por nuestro club, es muy técnico y trabaja bien la pelota quieta”, continuó el técnico sobre el rival de este viernes.

Por su parte, para Willington Ortiz, director deportivo de los grupos Premier, este juego promete ser bastante emocionante. “Será un duelo muy parejo porque los dos equipos que llegaron a la final, lo hicieron por su propio mérito. Superaron a clubes profesionales, por lo que será un partido muy emotivo”.

Si bien es cierto que Caterpillar Motor no inició de la mejor forma el torneo en esta categoría, el grupo supo recomponer a tiempo el camino para instalarse en la gran final. Prueba de ello son los 13 partidos de invicto que acumulamos. En otras palabras, el equipo amarillo y negro no cae desde la fecha 7 (1-4 ante Santa Fe).

Otra de las pruebas de la evidente evolución que ha tenido el grupo Premier 2004 en el certamen es tener a uno de los goleadores: Dilan Salamanca, quien ha anotado 19 tantos. “Contamos con una ventaja en la fase ofensiva, ya que tenemos a uno de los goleadores del torneo. Es un referente en el área contraria. Manejamos las transiciones rápidas y, con su eficacia, es un ‘plus’ que manejamos en el campo.”, sentenció Andrés Parra.

Este encuentro se convertirá en la segunda final, hasta el momento, en la segunda final que disputemos esta temporada en la Liga de Bogotá. ¡Vamos Cater!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.