Presentes en la Copa Ciudad Jardín – Sede Fusagasugá

Presentes en la Copa Ciudad Jardín – Sede Fusagasugá

 

La Sede Fusagasugá tuvo un excelente desarrollo deportivo durante el 2016, los dos reconocimientos obtenidos en la Copa Ciudad Jardín lo demuestran

Eran varias las categorías participantes en este importante y reconocido torneo, entre las que finalmente dos se hicieron sentir y levantaron trofeos de victoria al estar entre los dos mejores equipos de la competen cia.

whatsapp-image-2016-12-17-at-3-16-37-pm

Los profesores Santiago Reyes y Cristian Rubio con sus medallas y trofeos de subcampeones

El grupo del profesor Santiago Reyes, categoría 2000-20001, luego de ser campeón en el torneo de Horts Wein de Fontibon, continúo con sed de victoria y ganas de competir, por lo que demostró sus habilidades y llegó hasta las últimas instancias de la Copa Ciudad Jardín en la que participan categorías de la ciudad de Fusa y alrededores.

El equipo logró llegar invicto a la final con veinte anotaciones a favor y solo cuatro en contra durante cinco fechas. Sin embargo, y a pesar de que el equipo fue bueno durante todo su proceso competitivo, en el último encuentro no logró obtener el título de campeón, pero con orgullo y alegría levantó el trofeo del segundo lugar, todos los jugadores satisfechos del trabajo realizado.

Por otro lado, el profesor Cristian Rubio, junto con su categoría 2004-2005, también realizó un excelente trabajo deportivo en la misma competencia. Llegó a la final luego de derrotar a Willy Sport dos goles por uno. Fue un partido controlado en el que durante todo el primer tiempo Caterpillar mantuvo el marcador arria por dos goles de diferencia y poco después de iniciar la segunda mitad, el rival anota el descuento, pero el grupo aurinegro supo mantener el marcador.

También es importante resaltar el trabajo del los pequeños guerreros dirigidos por el profesor Fabian Colmenares que logró llegar a instancias semifinales donde fue eliminado por Ricaurte cinco goles por dos.

 

La Familia Caterpillar Motor felicita a estas categorías y a la sede en especial por el excelente trabajo realizado en este torneo y en todos los disputados durante el 2016, esperamos que el próximo año venga lleno de muchas más victorias y alegrías para sus jugadores. 

Para ver la galería completa, haga click aquí 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.