Previa: por una nueva alegría, ¡vamos muchachos!

Previa: por una nueva alegría, ¡vamos muchachos!

¡Nos la jugamos toda en el Torneo Nacional Sub-15! Contra Titanes, lucharemos por pasar a la sexta fase del torneo.

Este sábado 18 de noviembre, desde las 12:00 m en el Club Fontanar, Caterpillar Motor y Titanes F.C. de Cúcuta disputarán el encuentro de ida correspondiente a la quinta fase del Torneo Nacional Sub-15, un duelo que sin duda promete ser reñido, igualado y, por supuesto, emocionante para cada uno de los bandos.

En este certamen, nuestro equipo Amarillo y Negro, dirigido por los profesores Rúber Madrid y Óscar Torres ha tenido una participación mucho más que destacada. En la ronda de grupos, finalizamos en la primera posición al conseguir 28 puntos en 12 encuentros disputados.

En los duelos de fase directa, además de conocer nuevos equipos y campos de juego en distintas ciudades del país, hemos llevado el talento Caterpillar Motor. En segunda ronda vencimos a La Tribu de Villavicencio por 5-1 en el marcador global; en tercera fase, ante Once Blanca de Manizales, ganamos 3-1 y luego, contra Grama Deportes (Tolima), logramos quedar entre los 10 mejores equipos del país desde la definición por penales.

A pesar de la igualdad que presenta el juego, desde el papel, el entrenador Madrid cree y muestra confianza en su grupo frente a esta llave. “La expectativa es seguir avanzando, seguir sumando experiencia y puntos para que, entre más partidos tenga este grupo y contra muy buenos rivales, aumentar el nivel”, asegura el ‘profe’ Rúber.

Sobre el rival de este sábado, el técnico asegura que llegan con buen nivel a la capital del país, y también buscarán sentenciar la serie en el partido de ida. “En este momento casi todos los equipos están trabajando bastante bien. Ellos van a venir a jugar, generar expectativa y buen fútbol para tratar de llevarse los puntos de Bogotá”.

Sin embargo, más allá del resultado, para el profesor Rúber Madrid el mayor logro ha sido la unión de grupo y la experiencia adquirida por los distintos encuentros y fases que han atravesado. “Este tipo de torneos nos dejan muchas experiencias. Principalmente los viajes, porque los jugadores empiezan a compartir con sus compañeros en trayectos de 12 o 14 horas”.

Sobre el rival de este sábado, Titanes F.C., el equipo cucuteño, viene de eliminar al Atlético Bucaramanga en segunda fase, a Barcelona en tercera ronda y a Belén la Nubia, de Medellín, en la cuarta etapa del Torneo Nacional Sub-15.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.