Previa: ¡por una nueva victoria en Manizales!

Previa: ¡por una nueva victoria en Manizales!

Estamos en la tercera ronda del Torneo Nacional Sub-15, y tendremos una llave bastante complicada ante un rival del Eje Cafetero: Once blanca, de Manizales.

Este domingo 22 de octubre, desde las 10 de la mañana, la familia Caterpillar disputará el primero de los dos partidos correspondientes a la tercera fase del Torneo Nacional Sub-15, ante nada más y nada menos que Once Blanca, un duro rival de la ciudad de Manizales, que es el único representante del Eje Cafetero en dicha instancia del certamen.

Nuestro equipo amarillo y negro viene de una gran actuación en la segunda ronda. En la ida, empató 1-1 con La Tribu, en el Estadio Macal de Villavicencio. En la vuelta, con autoridad, ‘Cater’ ganó 4-0 en el Estadio Tabora, de Bogotá, para certificar su paso. De igual forma, nuestro equipo viene de una exitosa fase de grupos, donde sumó 28 puntos en 12 encuentros disputados.

Ruber Madrid, entrenador del equipo Sub-15, se mostró motivado sobre esta llave que se disputará en dos de las ciudades más importantes del país. “Esperamos realizar un gran partido, una gran presentación y poder sacar un buen resultado, para sellar posteriormente la clasificación en Bogotá”, señaló Madrid.

Sobre los buenos resultados que ha obtenido el grupo, Ruber destacó la evolución que han mostrado los jugadores durante el Torneo Nacional. “Tenemos 30 jugadores con muy buenas condiciones. Han trabajado bastante bien, y son futbolistas técnicamente muy bien dotados”, continuó.

Aunque en estas categorías no es posible saber con certeza las características del rival de turno, aún así el entrenador destacó el hecho de que Once Blanca también haya llegado hasta la tercera fase. “Es un muy buen equipo que trabaja bien la pelota”, indicó Ruber Madrid.

El encuentro se disputará en el Bosque Popular el Prado. Al igual que en la fase anterior, cerraremos en condición de local esta llave. ¡Vamos muchachos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *