¡Primero Cater, segundo Cater y tercero Cater!

¡Primero Cater, segundo Cater y tercero Cater!

La #FamiliaCaterMotor fue protagonista en uno de los torneos más importantes del la capital, ¡terminamos una excelente presentación con tres títulos y una valla menos vencida!

¡Nuestras tres categorías recibiendo sus reconocimientos como familia!

Tres de nuestras categorías, conformadas por varios de nuestros jugadores más pequeños, se convirtieron en los gigantes del Torneo Interescuelas Maracaná después de llevarse los primeros tres lugares de Copa Oro, en la categoría 2010 de la competencia.

 

LA GRAN FINAL: 

El último partido de la competencia estuvo vestido de amarillo y negro en ambos arcos, pues dos de nuestras sedes fueron las encargadas de disputar el título de Campeón.

Por un lado, la sede Salitre y el grupo encabezado por la profesora Laura Díaz, que en la versión pasada de la competencia se habían llevado el título de campeónes y estaba en busca de mantener el título; y por otro, el profesor Fabián Bermudez de la sede San Rafael, que participaba por primera vez en una competencia vestido con la camiseta de Caterpillar Motor.

Él es Simón, ¡nuestro orgullo bajo los tres palos!

El encuentro estuvo parejo y lleno de emoción, con opciones de gol para ambos equipos y como es característico de nuestros equipos, sacrificio y entrega en el campo de juego.

Sin embargo, finalizado el tiempo reglamentario, el equipo de San Rafael fue quien se llevó la victoria con un marcador final de dos goles por uno, y además su portero Simón Sánchez, levantó el trofeo de la Valla Menos Vencida. 

EL TERCER PUESTO:

La categoría de la Sede Suboficiales, encabezada por la profesora María Alejandra Gómez, se convirtió en el tercer mejor equipo de la competencia luego de vencer a Dinhos seis goles por cinco.

Desde el inicio del juego Caterpillar Motor demostró superioridad de juego y puso el marcador arriba, y a pesar del excelente trabajo del equipo rival, nuestra categoría se llevó la victoria y el reconocimiento.

Este logro es muy importante para la entrenadores, los padres y los jugadores del grupo, pues les enseñó que el éxito solo se alcanza con decisión, esfuerzo y trabajo en equipo.

 

Aquí les compartimos las impresiones de la familia aurinegra, luego de finalizado los respectivos encuentros y premiaciones: 

 

 

Felicitamos a estas tres categorías y a sus entrenadores, por seguir sumando victorias en la historia de nuestra Institución, estamos seguros de que este es solo el comienzo y que pronto veremos a estos guerreros triunfando en competencias profesionales. 

¡Ahora vamos por más!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *