¡Protagonistas en La Gaitana 2016-2017!

¡Protagonistas en La Gaitana 2016-2017!

 

¡Entre los mejores equipos de la competencia! Las dos categorías participante en este torneo, lo finalizaron con reconocimientos deportivos importantes. 

En la categoría Pre-Infantil dirigida por los profesores José Gómez y Frankin Quevedo, Caterpillar logró llegar invicto a la final luego de vencer en la semi a Maracaneiros el pasado sábado tres goles por cero, con dos anotaciones de nuestro número 10 David Poveda en menos de dos minutos, y otro de Esteban Medina en el transcurso del tercer tiempo del encuentro.

16114005_1244969145581635_7618639610268274830_n

Los arqueros de la categoría levantaron el trofeo de la Valla Menos Vencida

Ya clasificados, la final se jugó al día siguiente contra Titanes Bogotá, equipo que al igual que nosotros había obtenido buenos resultados a lo largo de la competencia. El partido se jugó sobre el medio día en el campo alterno del Parque La Gaitana. Caterpillar estaba mentalizado y concentrado en llevarse la victoria, sin embargo pocos minutos después de iniciado el encuentro el rival anotó el primer tanto, por suerte poco después nuestro número 9 empató el marcador.

En la segunda parte, Titanes remontó nuevamente y concentró su juego en la defensa. Durante el tiempo restante del partido, Caterpillar Motor remató al arco rival en varias oportunidades, aunque sin lograr anotaciones debido al excelente trabajo del arquero. El partido terminó con el marcador en contra dos goles por uno por lo que nos proclamamos como el segundo mejor equipo de la competencia.

Este no sería el único reconocimiento que recibiría la categoría, pues gracias a Jostim Laverde y Valentina Aroca, porteros de nuestra categoría, nos llevamos además el trofeo a la Valla Menos Vencida.

 

Para ver la galería completa de la semifinal y final, haga click aquí.

IMG_2660

Andrés Villamil, Capitán de la categoría recibió el trofeo de en nombre de su equipo como capitanes de la Copa Plata del torneo. 

Por otro lado, la categoría Infantil encabezada por el profesor Andrés Parra, jugó la final de la Copa Plata contra el Club Deportivo Dinhos que después de iniciado el partido en el Estadio del Parque La Gaitana, puso rápidamente el marcador arriba. Afortunadamente, minutos después Esteban Garzón anotó el empate. Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, Dinhos remontó nuevamente el marcador.

Durante la segunda parte, en el minuto cuatro el jugador Fuentes anotó el empate y luego en los minutos 10 y 15, Dilan Salamanca hizo los goles que remontaron el partido y le dieron la victoria a su equipo.

A pesar de no haber jugado la Copa Oro, la categoría y su Cuerpo Técnico están satisfechos por el trabajo realizado a lo largo del torneo y se sienten preparados para enfrentar lo que se viene en el 2017. 

 

Para ver la galería completa de la semifinal y final, haga click aquí.

Para ver el minuto a minuto, vídeos, imágenes y notas de ambas categorías visite nuestro FanPage de Facebook Club Caterpillar Motor.

 

En nombre de toda la Familia Caterpillar Motor felicitamos a los jugadores y profesores que hicieron parte de esta versión del Mundial de los Niños por estos logros y les desea lo mejor para este nuevo año que comienza.  

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *