Resultados del fin de semana

Resultados del fin de semana

El fútbol no para y la familia Caterpillar Motor continúa su participación en torneos especiales de comienzo de año.

Comenzamos con el segundo partido de la categoría Preinfantil en el Torneo de La Gaitana en donde el grupo de los profesores Janier Viasus y José Fdo. Gómez consiguió su segunda victoria con un contundente 6 – 0 ante Tigres en el Club Deportivo Maracaná. En el siguiente enlace podrán ver el gol de Cristian Reyes desde el punto penal. http://instagram.com/p/ymjlUSltHV/?modal=true

IMG_0135

Caterpillar Motor Vs Exp. Azul Sibate

En el mismo torneo pero en la categoría Infantil el grupo de los profesores Andrés Parra y Alexander Peña consiguieron su clasificación al empatar 2-2 con expreso Azul de Sibate terminando la primera ronda con un partido ganado y dos empatados pasando de segundo del grupo C y enfrentará en la siguiente ronda Dinhos que paso como uno de los mejores terceros.

En el tradicional estadio Tabora terminó la participación con una victoria 2-0 ante el grupo de Hermanos López el grupo juvenil dirigido por los profesores Manuel Contreras, Michael Cristancho y Harold Plata.

Pasamos al día domingo donde el grupo prejuvenil dirigido por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas se quedaron con el tercer puesto del Octogonal prejuvenil de Sur Oriente al derrotar 2-1 a Equidad en un partido fuerte y rápido en donde el juez expulsó a tres jugadores en la primera mitad del partido, dos de Equidad y uno de Caterpillar Motor debido a la intensidad que mostraba el partido. El jugador John sebastian Ramírez Hoyos sufrió un corte en el craneo producto de un golpe contra la reja del estadio, afortunadamente la pronta atención del departamento médico del club evitó que el incidente pasara a mayores trasladándolo al Hospital San Rafael en donde fue atendido con prontitud, ocho puntos de sutura fue el resultado del choque y ya se encuentra en su casa en el proceso de recuperación.

IMG_0211

Grupo 99 élite 3º en el Octogonal Prejuvenil de Sur Oriente

Resaltamos también la actuación del portero Andrés Gutiérrez el cual fue determinante para el objetivo del grupo al detener varios remates con destino de gol del conjunto asegurador. Caterpillar Motor se llevo el premio al juego limpio y el goleador del torneo con Joahn Sebastian Bonilla con 7 anotaciones.

IMG_0210

Johan Sebastian Bonilla Goleador prejuvenil de Sur Oriente

En el naciente Torneo Santa Helenita el grupo 98 se enfrentó a Velez Fortin empatando 2-2 cerrando más el margen de error para clasificara pelear el título.

 

Así termino el fin de semana para la familia Caterpillar Motor en lso diferentes campos de fútbol de Bogotá, siempre con la frente en alto y siendo ejemplo de amor, respeto y liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

Para ver las galerías de imágenes de los partidos ingrese a nuestro perfil de Facebook Cater Motor o el Fan Page Club Caterpillar Motor

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.