Resumen del fin de semana Torneos especiales 2014-2015

Resumen del fin de semana Torneos especiales 2014-2015

En el festivo de Reyes Bogotá estuvo maravillosa, calles vacías, aire puro junto a un sol espectacular y como ya es costumbre la familia Caterpillar Motor fue protagonista de la jornada futbolera de la capital.

TORNEO SANTA HELENITA PREJUVENIL

DSCN4856

El profesor Fiulher Parra junto al jugador Andrés Arias

El grupo dirigido por los profesores Fiulher Parra y German Rubiano se enfrentó el sábado 10 de enero a las 10:00 A.M ante Expreso Rojo por la tercera fecha de este naciente torneo, En el primer tiempo el manejo de la pelota lo tuvo Caterpillar Motor, sien embargo un error en la saga defensiva decretó el 1-0 con el que terminó la primer mitad del partido. Para la segunda parte C/M continuo con el dominio del partido viendo a un Expreso Rojo conforme con el 1-0 y resguardado en la parte de atrás. fue en un contragolpe en el minuto 75 del partido en donde E/R encontró el segundo tanto con el que terminó el encuentro.

TORNEO FUTURAS ESTRELLAS (OLAYA PREJUVENIL)

c04c0d6c7c71c264d4cdf672d288ca29

Cortesía del señor José Vicente Castillo Jefe de prensa del Torneo

En la penúltima fecha del torneo prejuvenil del tradicional barrio Olaya Herrera el grupo en cabeza de los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero se enfrentaba ante Monserrate. El resultado refleja lo que se vio en el campo de juego. 7-2 a favor de la escuadra amarilla en donde la figura del partido fue el equipo completo por su excelente desempeño línea a línea.

HEXAGONAL DE SURORIENTE PREJUVENIL

A las 12:00 M del mismo día, más exactamente en el barrio San Cristóbal sur se disputó la segunda fecha del Hexagonal de Suroriente Prejuvenil en donde el grupo dirigido por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas venía de caer ante CEIF y buscaba rectificar el camino ante Maracaneiros. El partido comenzó trabado en la mitad del campo de juego y fue en un tiro de esquina al minuto 20 PT que Maracaneiros se puso arriba en el marcador. Desde ahí C/M comenzó a tener la pelota y a generar opciones de gol.


???????????????????????????????Para la segunda mitad después de la charla técnica el equipo salió más agresivo y mantuvo la idea de atacar. En el minuto 10 ST el árbitro del encuentro pitó penalti por una mano cometida dentro del área por el defensor central de Maracaneiros que fue convertida en gol por el jugador Johan Bonilla. Maracaneiros con 10 jugadores mantuvo el empate gracias a su orden defensivo y la mala puntería de los delanteros a quienes la ansiedad les jugó una mala pasada a la hora de anotar.

OLAYA 55ª COPA AMISTAD DEL SUR

DSCN5009Caterpillar Motor – Alianza Sur venia de empatar 2-2 frente a Equidad y quería mantener el primer puesto en la tabla general para seguir con opciones de título. El equipo en cabeza del profesor Augusto Ortíz salió a enfrentar al local Olaya – CEIF con la convicción de ganar. Los primeros 15 minutos fueron de tramite normal hasta el minuto 30 PT donde una falta dentro del área bien pitada por el árbitro dio el penal que por intermedio del jugador número 7 Jonathan Garay abrió el marcador del partido. de ahí en adelante Olaya CEIF salió al ataque generando varias posibilidades en el arco del portero Esteban Bermúdez quien en una jugada espectacular después de un remate de cabeza de Olaya – CEIF sacó sus reflejos felinos e impidió que el equipo rival abriera el marcador.

Así terminó el partido y Caterpillar Motor – Alianza Sur se sostiene en el primer puesto del torneo, dejando la definición del título para el domingo 18 de enero ante su escolta en puntos y actual campeón Nacional de Eléctricos – Procables a la 1:00 P.M.

HEXAGONAL DE SURORIENTE JUVENIL.

“Sin hacer los goles es muy difícil”. Así lo dijo el profesor Nicolay Gracia quien dirige el grupo 96 de este torneo. Las opciones se crean, tenemos la pelota durante la mayoría del tiempo, pero en el momento de definir ante el arco no hay efectividad. el resultado  ante Monserrate fue 1-1 quedando con una derrota y 2 empates manteniéndose en la 4ª posición con 2 puntos y a 2 puntos del segundo en la tabla Maracaneiros lo que mantiene al grupo con posibilidades de pelear el título.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *