Rumbo al torneo Nacional de fútbol Valores Poli Gol.

Rumbo al torneo Nacional de fútbol Valores Poli Gol.

La Policia Nacional realizará la segunda edición del torneo que reúne equipos de todo el país para que a través del fútbol se refuerzan los valores que permiten mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.la foto 2En esta oportunidad el torneo se realizará en la población del Espinal en el Tolima los días 12 – 13 – 14 y 15 de junio aprovechando el puente festivo en los campos de la Escuela de Policia Gabriel González, el estadio Isaías Olivar y el campo El Bosquecito de la Villa Olímpica de la población.

Por Fusagasugá estará nuestra sede de esa ciudad que participará con las categorías 2006-2007 dirigida por el profesor Sebastián Betancur que esta a cargo de representar el valor de la alegría y el grupo 2004-2005 del profesor Cristian Rubio que estará a cargo del valor de la justicia. Una regla fundamental para estas categorías es que todos los niños inscritos a excepción de una lesión jugarán en los partidos programados para su grupo.

Sabemos que vamos bien representados por estos grupos que serán ejemplo de amor, respeto y liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

Video PoliGol 2015

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *