Se acerca el final de la Copa Claro 2016

Se acerca el final de la Copa Claro 2016

Invictos y con goleada, llegó la categoría Sub. 16 Élite a la fase final de la Copa Claro. Así se jugará esta última etapa.

Después del excelente trabajo realizado por la categoría 2000 élite, encabezada por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, Caterpillar Motor esta dentro de los finalistas Bogotanos de la Copa Claro 2016.

El lanzamiento se realizó hoy a las 11:00 AM en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Mosquera, donde se hizo el respectivo sorteo y se conoció que la última instancia de esta competencia, será de la siguiente manera para nuestros jugadores:

FINAL RAMA MASCULINA BOGOTÁ

Colegio Popular, Agapus, Delfines, Coaching y Caterpillar Motor, son los cinco equipos capitalinos que se enfrentaran por el título en la rama masculina de la capital. Se jugará un todos contra todos en el que clasificarán los dos primeros puestos a la final que se jugará el 1 de octubre a las 9:00 AM en el Estadio Municipal de Mosquera.

Los primeros encuentros se llevaran a cabo en las siguientes fechas:

  • Primera fecha: 23 de septiembre (HOY)
  • Segunda fecha: 24 de septiembre
  • Tercera fecha: 25 de septiembre
  • Cuarta fecha: 28 de septiembre
  • Quinta fecha: 29 de septiembre

En estos mismos días, se estará jugando una competencia departamental conformada por 11 equipos de Cundinamarca. En caso de que Caterpillar Motor gane la competencia ante los grupos capitalinos, se enfrentaría al ganador de la Copa Departamental para que exista un solo vencedor.

Los escenarios deportivos serán Villa del Sol, Funza, La Fragua Mosquera y Estadio Municipal de Mosquera.

A esta hora la categoría ya se esta preparando para su primer partido ante Coaching, que se jugará a las 4:00 PM. No se despegue de nuestras redes sociales en donde estaremos informado todo lo que pase con este torneo. 

¡Éxitos y bendiciones a nuestros jugadores!

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Somos finalistas! – Copa Claro | Club Caterpillar Motor - […] del lanzamiento realizado el pasado viernes 23 de septiembre (Lea Se acerca el final de la Copa Claro 2016),…
  2. ¡Campeones y en busca de un nuevo título! | Club Caterpillar Motor - […] El grupo encabezado por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, luego de enfrentar con resultados favorables a equipos departamentales,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *