Se viene el XXVI Torneo de Suroriente

Se viene el XXVI Torneo de Suroriente

El próximo 21 de diciembre se dará comienzo a una edición más del torneo joven de Colombia.

IMG_8551La versión XXVI (26) del Hexagonal de Suroriente. Este año la ceremonia se realizó en la sede del torneo al sur de la capital y contó con la presencia de los directivos de los clubes participantes y el doctor Felix E. Acosta, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Bogotá quien siempre esta presente en los eventos del fútbol bogotano.

La ceremonia comenzó con las palabras del organizador del evento el señor José Ramiro Torres Torres, quien a lo largo de estos años ha luchado por mantener este evento deportivo de gran afluencia de público en el sur de la capital. Los grupos participantes este año en la categoría juvenil serán: Monserrate, Maracaneiros, Santa Fe (Actual campeón), Rincón F.C, Selección Bogotá y Caterpillar Motor. En la categoría prejuvenil se unen a estos equipos COPAVI (Reemplaza a Rincon F.C en esta categoría) en representación de la localidad de San Cristobal y  CEIF. Por la tradición de estos equipos se augura un excelente nivel competitivo.

IMG_8581

Directores técnicos Nicolay Gracia juvenil (Izq) y Wilson Frade prejuvenil (Der)

El torneo para la categoría juvenil comenzará este domingo 21 de diciembre y para la categoría prejuvenil el día sábado 26, esto con el objetivo de empatar las fechas de ambas categorías y así llegar a las dos finales el día domingo 25 de enero de 2015.

Para esta edición estarán participando los grupos juvenil (1996) dirigido por el profesor Nicolay Gracia y asistido por el profesor Nicolas Rincón. y en la categoría prejuvenil el grupo (1999) dirigido por el profesor Wilson Frade y asistido por el profesor Fabio Salas.

Esperamos como siempre que toda la familia Caterpillar Motor asista masivamente al estadio de Las Américas a apoyar a nuestros grupos que como siempre estarán participando.

Para ver las imágenes del lanzamiento ingrese a nuestro fan page de Facebook CLUB CATERPILLAR MOTOR y encontrará el álbum completo de esta gran ceremonia.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *