Sede Fusagasugá presente en el Campeonato Poligol

Sede Fusagasugá presente en el Campeonato Poligol

Desde el 12 hasta el 15 de Junio, dos de las categorías de la Sede de Fusagasugá representaron con amor, respeto y liderazgo al Club durante el torneo Poligol realizado en el Espinal.


El evento contó con la participación de equipos de Boyaca, Tolima, Cundinamarca, entre otros; a los que Caterpillar Motor enfrentó con todas las ganas y el entusiasmo necesario para jugar el primer torneo de estas categorías.

El grupo 2004-2005 dirigido por el Profesor Chrisitan Rubio, logró llegar hasta cuartos de final en un encuentro contra Piedras ganando cuatro goles por cero, partido que le dio la clasificación. Los encuentros se realizaron de la siguiente manera y con los siguientes resultados:

Pijaos Vs Caterpillar (9-0)
Caterpillar vs Piedras (4-0)unnamed (5)
Dolores VS Caterpillar (4-1)

En los cuartos de final, este grupo se enfrentó contra Chaparral, partido que terminó con un marcador en contra de tres goles por cero, quedando eliminados del campeonato.

La categoría dirigida por el Profesor Sebastián Betancur (Baby 2) disputó cinco partidos contra Pijaos, Chaparral, Talentos, Dolores y Caciques en los cuales no obtuvo ninguna victoria aunque estuvo cerca de ganar en más de una ocasión; el cansancio y las condiciones climáticas no permitieron que se dieran los resultados esperados por este grupo.

Sin embargo, y aunque el fuerte clima fue un elemento clave a la hora de disputar los partidos, todas los jugadores dieron lo mejor de ellos, dejaron todo en el campo de juego y tomaron con alegría y gusto la experiencia obtenida.

Sabemos que este es solo el comienzo y que faltan muchas cosas por aprender y mejorar, y que así mismo vendrán más torneos en los que estas categorías podrán demostrar sus habilidades deportivas.

Para ver la galería completa de este evento, visite nuestro Fan Page de Facebook: Club Caterpillar Motor 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *