Seguimos en vacaciones futboleras

Seguimos en vacaciones futboleras

Arrancó el 2015 y nuevamente el fútbol fue el protagonista principal de una Bogotá en modo vacaciones.SURORIENTE PREJUVENIL

Desde el viernes 2 de enero se abrió la jornada con el debut del grupo prejuvenil en el Hexagonal de Suroriente que para esa categoría es octogonal. Los dirigidos por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas se enfrentaron a CEIF en un partido marcado por la técnica y las emociones que después de los 90 minutos decretaron a CEIF como el ganador al aprovechar un error de la defensa que dejó el marcador 3-2. “Nos vamos tranquilos por la buena actitud del grupo,  hay que corregir unos detalles pero tenemos con que disputar el título”. Así lo dijo al finalizar el encuentro el director deportivo José Real quien acompañó al grupo desde la tribuna.

OLAYA PREJUVENIL

DSCN4606El sol del sábado era una señal de lo que se venía en el campo alterno del estadio Olaya Herrera donde el grupo 1998 en cabeza del profesor Ruber Madrid y su cuerpo técnico Javier Bajonero, Juan Carlos Rodríguez y Harvey García tuvieron una actuación impecable frente a Olaya y obtuvieron una victoria contundente 5 goles a 0 terminando la escasez de celebraciones que mantuvo durante las dos primeras jornadas.

 

TABORA JUVENIL

DSCN4598El mismo sábado pero a la 1:00 PM en el noroccidente de la capital el grupo 1997 de los profersores Manuel Contreras, Michael Cristancho, Harold Plata y Andrés Hernández se enfrentó a Independiente Nacional quien salió al campo a aguantar la ofensiva y a contragolpear. Fue así como consiguió el empate que sacó como figura al portero de Ind. Nacional.

El delantero Camilo Pardo sale lesionado y esperamos el reporte médico para descartar algo grave que lo saque del torneo. Pronta recuperación para Camilo.

OLAYA MAYORES

Los ojos de los amantes del fútbol aficionado estaban puestos en el partido de la 1:00 PM entre Caterpillar Motor – Alianza Sur y Equidad Seguros. Los del profesor Augusto Ortíz motivados tras dos victorias agónicas que los mantuvieron liderando junto a Nacional de Eléctricos – Procables la edición 55 de la Copa Amistad del Sur iban por otro triunfo que los afianzara en la punta de la tabla ante un Equidad necesitado al caer en sus dos salidas y tratando de alejar el fantasma del descenso. Equidad abrió el marcador por intermedio de Cristian Manosalva en el minuto 17 del primer tiempo y fue hasta el mismo minuto del segundo tiempo que Caterpillar Motor – Alianza Sur empató por intermedio de Raúl López. Ese gol dio confianza al grupo que se fue adelante en el marcador al minuto 38 st. Equidad que no renunció al partido encontró la recompensa por intermedio del Arquero Esteban Ruiz (Ex Caterpillar Motor), que al estilo de Camilo Vargas en un clásico frente a Millonarios marcó la igualdad de cabeza dejando el marcador 2-2.

Gracias a la victoria de Monserrate – Contranscopetrol 2-1 frente a Nacional de Eléctricos – Procables, Caterpillar Motor – Alianza Sur quedó como líder solitario con 5 puntos siendo el único invicto del torneo.

SURORIENTE JUVENIL

DSCN4701Dejando atrás la derrota del fin de semana pasado, el grupo salió a enfrentar a Rincón Fútbol Club por la segunda fecha del Hexagonal de Suroriente. En el transcurso del juego se vio un Caterpillar Motor propositivo y un Rincón F.C contragolpeador. El resultado final fue 0-0. Después del partido el profesor Nicolay Gracia dijo: “Aún somos muy intermitentes en el accionar del juego, las pocas oportunidades que tuvimos no las pudimos concretar y eso lo debemos corregir para poder marcar diferencia en el resultado, todavía hay posibilidades y sigo creyendo firmemente en mi equipo y en mis jugadores”.

Así se fue un fin de semana más de fútbol para la familia Caterpillar Motor que con amor, respeto y liderazgo sigue llenando la ciudad con buen fútbol para el entretenimiento de los amantes del deporte.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *