Seguimos invictos y queremos más – Torneo La Gaitana

Seguimos invictos y queremos más – Torneo La Gaitana

 

Nuestras dos categorías participantes en esta importante competencia han realizado una excelente campaña y esperan seguir acumulando victorias en las próximas fechas.

 

El grupo dirigido por el profesor Andrés Parra terminó primero en la tabla de posiciones con siete puntos acumulados luego de empatar dos goles por dos contra el equipo anfitrión del torneo y así clasificó a los cuartos de final que se jugarán en el Estadio del Parque La Gaitana.

Los jugadores y el cuerpo técnico están preparados y esperan poder pasar a la semifinal para acercase más al objetivo de ser campeones. La fecha que les dará este importante aso será mañana contra Cardenales Gold.

Esta es la ficha del partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

3-infantil

 

Haga click aquí para ver la galeria completa del partido contra La Gaitana.

 

Por otro lado, el equipo encabezado por los profesores José Gómez y Frankin Quevedo, con tres victorias acumuladas y previamente clasificado a la semifinal de la competencia, espera seguir sumando puntos en su próximo partido contra Maracaneiros, quedando pendiente la fecha contra Real Academia Maracaneiros.

Esta es la fecha del próximo partido:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

4-pre-infantil

 

Recordemos en este video las palabras de los profesores y del Directos Deportivo José Real luego de jugadas las tres primeras fechas:

¡Acompañe y apoye a estas categorías en sus fechas de mañana! ¡Vamos Caterpillar!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *