¡Seguimos sumando títulos!

¡Seguimos sumando títulos!

La categoría Sub 13 Élite encabezada por el profesor Javier Bajonero fue el segundo mejor equipo de la Colombia Cup

Los dos mejores equipos de la competencia, el Club Atlético Camioneros de Argentina y el Club Deportivo Caterpillar Motor, fueron invictos a lo largo de todo el torneo y llegaron al última instancia con la misma cantidad de puntos.

 

IMG_0100

Campeón y subcampeón celebrando sus logros

El partido por el título se jugó el pasado sábado 30 de julio en el Club Deportivo Arrayanes hacia las ocho de la mañana. La categoría aurinegra estuvo lista desde tempranas horas en los campos y las infantables barras no dejaban de cantarle a Caterpillar.

Durante el tiempo reglamentario, los jugadores de cada Club, dispuestos a dejar todo en el campo de juego con tal de llevarse el título de campeón, le ofrecieron a los espectadores un partido parejo e intenso en el que las opciones de gol se vieron en cada portería. Sin embargo, y para infortunio de nuestro equipo, estas fueron concretadas por el equipo argentino en dos ocasiones, haciendo que el marcador terminara con el marcador en contra dos goles a cero.

IMG_0097

Caterpillar Motor y Atlético Camioneros intercambiaron camisetas luego de finalizado el encuentro

A pesar del resultado, tanto el Profesor Javier Bajonero como sus jugadores, quedaron satisfechos del trabajo realizado, celebraron el título obtenido levantando la copa del segundo lugar e intercambiando camisetas con Camioneros.

Ahora la categoría tiene más experiencia competitiva, continuará participando en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá y seguirá concentrado en su principal objetivo que es el Medellín Soccer Cup 2016, torneo en el que buscan la revancha luego de haber participado el año pasado un año por debajo de la edad.

En nombre de la Familia Caterpillar Motor felicitamos al entrenador Bajonero y a sus jugadores por este logro y al equipo campeón por su título y por participación en Colombia.

Para ver la galería completa de este encuentro haga click aquí

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *