Semana activa para la familia Caterpillar Motor

Semana activa para la familia Caterpillar Motor

Esta semana de receso académico viene cargada de mucho fútbol dentro y fuera de Bogotá.Fútbol, emociones y muchos goles es lo que a partir de hoy vivirá esta familia deportiva en Bogotá, el eje cafetero, Barranquilla y Girardot.

20150301_114847

BOGOTÁ

Gracias a la invitación del club Fortaleza C.E.I.F a su primer torneo nacional categoría sub-11 participaremos con un equipo conformado por los jugadores del grupo élite junto a unos refuerzos del grupo ascenso y otros del grupo sub 10 élite, esto debido al buen momento que están pasando los jugadores de estas categorías en el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá. este torneo cuenta con equipos de todo el país y se realizará en las instalaciones del Club Fortaleza (Km 4.3 vía Suba Cota).

En simultaneo el grupo sub 12 élite dirigido por el profesor Andrés Hernández participa en la liguilla de clasificación al torneo infantil de La Gaitana, uno de los más importantes de principio de año de la ciudad, este grupo es uno de los más fuertes de la categoría a nivel distrital y quiere ratificar su excelente momento en esta competencia.

GIRARDOT

La sede San Rafael con el grupo 2006 – 2007 encabezado por el profesor Sebastián Vera representará al club en una nueva edición del tradicional torneo interescuelas Copa Ciudad de Girardot, ellos estarán en CERCÚN del 6 al 9 de octubre en una experiencia que de seguro será inolvidable para estos pequeños campeones.

LA TEBAIDA

6 grupos de diferentes categorías salieron de Bogotá el domingo 4 de octubre en la mañana a participar en el Torneo Nacional organizado en este municipio del eje cafetero. Los grupos sub 9 B dirigido por la profesora Viviana Espítia, sub 11 promocional dirigido por el profesor Jonathan Olarte, sub 14 promocional dirigido por el profesor Omar Lamprea, sub 14 ascenso en cabeza del profesor German Rubiano, sub 15 promocional B dirigido por el profesor Rafael Chaparro y el grupo sub 16 promocional dirigido por el profesor Nicolas Rincón junto con el cuerpo médico del club, el director deportivo Jonathan Contreras y la presidente del club la señora Maria Helena Chaparro estarán esta semana ratificando la excelente actuación del año pasado donde Caterpillar Motor estuvo presente en varias finales y trajo títulos en diferentes categorías de esta competencia deportiva.

BARRANQUILLA

La Interacional Milan Cup se trasladó en esta oportunidad a la casa de la Selección Colombia. En esta edición nos representan los grupos élite sub 13 con el profesor Alexander Peña y el grupo sub 16 ascenso con el profesor Michael Cristancho quienes junto a sus pupilos no solamente participarán en este torneo internacional sino que además tendrán la oportunidad de vivir de primera mano la previa del partido de nuestra Selección por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Aprovechamos para agradecer a los padres la confianza depositada en nosotros al permitir que sus hijos representen esta institución con 35 años de trayectoria en el fútbol en los diferentes campos de la ciudad de Bogotá y el país.

De esta manera la familia Caterpillar Motor continua siendo un generador de noticias deportivas a nivel nacional. Esperamos que las experiencias vividas a los largo de estos torneos enriquezcan aún más la formación integral de nuestros niños y jóvenes.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *