Semifinal del torneo La Gaitana Pre infantil 2015

Semifinal del torneo La Gaitana Pre infantil 2015

El grupo del profesor Janier Viasus disputó la semifinal del Torneo La Gaitana pre infantil después de una primera ronda perfecta.

DSCN6854El ambiente era perfecto, el sol brilló en el Club Maracaná (Km 3.3 Vía Suba – Cota). Los grupos de Liga de Caterpillar Motor se encontraban en partidos amistosos de pretemporada por lo que la ola amarilla se hizo ver durante el partido.

Al comienzo del primer tiempo el primero que pegó fue Dilan Salamanca que tras una jugada colectiva anotó el 1-0 que abrió las esperanzas de final para los dirigidos por el profesor Viasus.  Sin embargo Bastaron tan solo 5 minutos para que Dinhos Helvetia empatara tras un tiro libre que llegó a la base del palo izquierdo del portero Snik Posada. La ofensiva amarilla intentó ampliar el marcador pero una sólida defensa planteada por Dinhos Helvetia impidió el cometido. Antes de terminar la primera parte con otro tiro libre, esta vez al palo derecho el equipo rojo se puso arriba en el marcador 2 goles a 1.

DSCN6922

El grupo 2005 élite observando el partido y apoyando a sus compañeros

Para el segundo tiempo ingresó la otra nómina para ambos equipos. Dinhos Helvetia se refugió atrás manteniendo su solidéz defensiva, mientras que el equipo amarillo se fue adelante a empatar el encuentro. Un remate de media distancia que golpeo el palo y varios remates contenidos con seguridad por el portero fueron el ingrediente del segundo tiempo.

Para el tercer y último tiempo el profesor Janier Viasus puso toda la carne en el asador como dicen popularmente. La ofensiva fue la prioridad del equipo mientras el rival mantuvo su actitud defensiva. En el minuto 18 del tercer tiempo Juan Tique cruzo un remate que se coló en el ángulo del arco norte y obligó a la definición desde el punto penal.

 

La victoria fue para Dinhos Helvetia a quien felicitamos por su clasificación a la final. “Los penales son una lotería que se debe trabajar durante la semana.” Estas fueron las palabras previas a la definición del director deportivo Willington Ortíz.

Con las palabras del señor Jorge Chaparro Echeverry se cerró el partido: “Este grupo me deja tranquilo, ver a niños tan pequeños dejando todo en el campo de juego representando a una institución con 35 años de historia es una buena señal, no cabe duda que a futuro este será un grupo con gran proyección, no hay que desanimarnos, por el contrario debemos estar orgullosos y salir con la frente en alto”.

Ahora el grupo disputará el 3er puesto ante Equidad y se preparará para el inicio del torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá.

Para ver la galería de imágenes de este partido ingrese a nuestro fan page en Facebook Club Caterpillar Motor

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *