¡Siempre de corazón amarillo y negro!

¡Siempre de corazón amarillo y negro!

 

Toda la Familia Caterpillar Motor le desea el mayor de los éxitos al profesor Nicolás Rincón, quien hoy se va de Caterpillar Motor en busca de nuevas oportunidades.

Para Caterpillar Motor siempre es motivo de orgullo saber que quienes son y serán siempre parte de su familia, crecen y alcanzan grandes logros personales y deportivos. Este es el caso de Nicolás Rincón, uno de los integrantes más antiguos de nuestro Club que ahora dirigirá las divisiones inferiores de uno de los clubes profesionales capitalinos, Fortaleza CEIF. 

La historia de Nicolás con Caterpillar lleva más de 15 años, primero fue jugador, Profesor en Escuela, Asistente Técnico de grupos representativos y luego Director Técnico de Liga. Fue un orgullo y un honor para nosotros haber tenido la fortuna de verlo crecer y formarlo dentro de nuestras nóminas. Ahora es más gratificante aún el hecho de que siga creciendo y explotando sus talento.

Estamos seguros de que grandes cosas vendrán para él y le agradecemos el tiempo que nos dio, pero con más seguridad afirmamos que sin importar el Club en el que este, Nicolás siempre será de corazón amarillo y negro, siempre será de Caterpillar Motor.

Estas son algunas de las participaciones que tuvo Nicolás en su trayectoria dentro de Caterpillar Motor:

 

Haga click sobre la imagen para verla completa

Sin título

 

“A este club le debo mi formación como persona, le doy gracias a los profesores que algún día me tuvieron como jugador, pues gracias a ellos hoy soy lo que soy, gracias por brindarme todas esas oportunidades y esas experiencias vividas, y por permitirme desempeñar mi carrera profesional”, expresó Nicolás en la sección “De la cantera” de nuestra primera revista.

 

¡ÉXITOS Y BENDICIONES PROFE!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *