Solidaridad, otra virtud de la familia Caterpillar Motor.

Solidaridad, otra virtud de la familia Caterpillar Motor.

La emergencia ocasionada por la fuerte granizada del pasado domingo 22 de marzo al sur de la capital afectó fuertemente a dos familias que son parte activa de la familia Caterpillar Motor sede Fragua. La fuerza de la naturaleza destruyó casi todas sus pertenencias personales, electrodomésticos y el negocio familiar el cual era la base de su economía; por este motivo hacemos un llamado al espíritu de solidaridad que caracteriza a los integrantes de la familia Caterpillar Motor y solicitamos su ayuda para apoyar a estas familias que hoy lo necesitan.

Buscamos donaciones de ropa para mujer, hombre, niños y niñas entre los 5 y los 12 años de edad, cobijas, frazadas y todo lo que les pueda servir a ellos. En este momento se encuentran refugiados en el velódromo Primero de Mayo ubicado abajo del parque San Cristobal sur, puesto que sus casas quedaron inhabitables por el colapso de tejados y la densa capa de hielo que quedo en el interior de las viviendas.

La coordinadora de la sede Fragua Luisa Sabogal es la vocera de esta iniciativa y se encargará de ser la mediadora para poder entregar las donaciones que ustedes aporten.

El teléfono de la señorita Luisa es 3214159473 y del profesor Hernán Sabogal el 3142188308.

“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”. Juan Pablo II

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *