¡Somos finalistas! – Copa Claro

¡Somos finalistas! – Copa Claro

Llegamos invictos y anticipados a la final de la competencia. Conozca aquí la fecha, hora y lugar del encuentro ¡Vamos Caterpillar!

Luego del lanzamiento realizado el pasado viernes 23 de septiembre (Lea Se acerca el final de la Copa Claro 2016), la categoría Sub. 16 dirigida por los profesores Fabio Salas y Andrés Parra, jugó un pentagonal con otros equipos capitalinos, en el que clasificarían a la final los dos primeros de la tabla.

Caterpillar Motor tuvo su primer encuentro el mismo viernes de la inauguración ante Coatching F.C. y obtuvo un marcador a favor de cuatro goles por uno. Su segundo partido fue el domingo 25 contra Colegio Popular, en el que ganaron nuevamente con el mismo resultado. La tercera fecha, que además le dio la clasificación anticipada a la final, fue el jueves 29 ante Simitham F.C. al que venció con una diferencia de siete goles. Con un cupo en la final de manera anticipada, la cuarta fecha fue un partido de transición que se jugó contra Delfines Agapus y que se ganó cinco goles por cero.

Ahora el equipo deberá enfrentarse con su primer rival, Coatching F.C. en busca del título departamental, que además le dará un cupo en la final Nacional.

Esta es la ficha del partido:

(Haga click sobre la imagen para verla completa) 

Partido Nacionales - Ficha

No se despegue de nuestras redes sociales en donde estaremos publicando el minuto a minuto de este partido. 

¡Vamos Caterpillar!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Campeones y en busca de un nuevo título! | Club Caterpillar Motor - […] El llegar a esta última instancia fue bien merecido para el equipo, pues a lo largo de toda la…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *