SOMOS FINALISTAS EN EL OLAYA PREJUVENIL

SOMOS FINALISTAS EN EL OLAYA PREJUVENIL

Luego de vencer a Fortaleza CEIF desde el punto penal en el torneo conocido como Futuras Estrellas, Caterpillar Motor jugará la final del campeonato, y disputará el título con Equidad Seguros. 

El encuentro del equipo dirigido por los Profesores Wilson Frade y Fabio Salas, fue el último de una jornada llena de empates y definiciones desde el punto de pena máxima, nosotros no fuimos la excepción.

Desde el inicio, nuestro grupo prejuvenil sabía que la disputa con Fortaleza CEIF por el paso a la final, no sería un paIMG_8772rtido fácil; sin embargo, el funcionamiento y la actitud de todos los jugadores logró crear un encuentro dominado de principio a fin, en el que las opciones de gol, aunque sin concretar, siempre fueron de Caterpillar.

Finalizado el tiempo reglamentario con el marcador cero a cero, el finalista se definió desde los doce pasos, en el que salimos victoriosos cuatro goles a tres.

Programase desde ya para acompañar al equipo en su partido final ante Equidad Seguros, el próximo sábado 16 de enero en el campo alterno del Olaya.

La Familia Caterpillar Motor felicita al grupo y a todo el equipo de trabajo por este gran logro, deseándoles los mayores éxitos en la final; y agradece muy especialmente a ROCK-AR, patrocinador oficial de nuestros muchachos, por su apoyo y acompañamiento a lo largo del torneo.

Para ver la galería completa del partido semifinal, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor. 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *