SOMOS LIDERES EN EL HEXAGONAL DEL SUR ORIENTE

SOMOS LIDERES EN EL HEXAGONAL DEL SUR ORIENTE

En las dos versiones de este campeonato, juvenil y prejuvenil, la Familia Caterpillar Motor lidera la tabla de posiciones y sigue buscando el título de campeón. 

CATEGORÍA PRE-JUVENIL:

El equipo encabezado por los ProfeIMG_8614sores Andres Anibal Parra y Oscar Javier Torres, sigue invicto en el Hexagonal del Sur Oriente, y se convirtió en el líder del grupo A del campeonato.

La última fecha jugada de este grupo, fue el pasado miércoles 30 de diciembre a las 10:00 de la mañana contra Hobelix; un partido en el que la efectividad deportiva se vio desde los primeros minutos, logrando así mantener el resultado y clasificar a la siguiente fase del torneo.

El marcador final de dos goles a cero, se dio gracias a los goles convertidos por Nicolás “Coco” Niño, el número seis del equipo, con un tiro de medio campo; y Mateo Crespo con la camiseta número 18, quien anotó el segundo gol del
encuentro a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

El próximo encuentro se jugará el Sábado 9 de enero a las 12:00 del medio día contra CEIF Fortaleza.

¡Vamos Caterpillar!

Para ver la galería completa de la segunda fecha de este grupo, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor. 

CATEGORÍA JUVENIL:

El pasado 3 de enero, se jugó la tercera fecha del torneo del Hexagonal del Sur Oriente para la categoría juvenil, encuentro en el que Caterpillar Motor FULL COLA, salió victorioso ante CaIMG_8724deso, la escuela de futbolista profesional Rafael Robayo, con la mínima diferencia, gracias a la anotación de nuestro jugador número 11, Alejandro Mosquera.

Con este triunfo, nos posicionamos como los lideres de la tabla junto a Monserrate con 5 puntos, seguidos de Independiente Santa Fe y Maracaneiros-Multirepuestos Bosa con 3 puntos; cerrando con Banfield y Cadeso-Escuela Rafa Robayo con un punto cada uno.

La próxima fecha de este grupo se jugará el Domingo 10 de enero a las 2:00 de la tarde contra Maracaneiros.

¡Vamos Caterpillas FULL COLA!

Agradecemos a FULL COLA, patrocinador oficial de este equipo, por acompañar y apoyar el fútbol local. Esperamos poder seguir contando con su ayuda.

Para ver la galería completa de la tercera fecha de este grupo, visite nuestro FanPage de Facebook: Club Caterpillar Motor. 

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.