¡Somos semifinalistas!

¡Somos semifinalistas!

La victoria de hoy del equipo 2004 Élite ante Atlético Nacional, nos llevó a disputar un partido que nos acercará más al título de campeón en la Pony Fútbol 2016. 

El pasado sábado 11 de junio se realizó el sorteo y la inauguración de la segunda fase del Torneo Pony Fútbol 2016 en los campos del Club X-Coli. Nuestras dos categorías participantes, lograron clasificar a esta etapa luego de terminar invictos y en los primeros puestos de la tabla durante primera fase.

En esta oportunidad tuvieron que enfrentarse ante equipos como Maracaneiros, Real Academia y Dragon Forse, en el caso del grupo Élite (Grupo E), y Santa Fe, Fair Play y Millonarios, para el Ascenso (Grupo F).

Grupo 2004 Élite

Grupo Élite: 

  • El primer encuentro fue ante Maracaneiros, en el que luego del tiempo reglamentario terminamos con el marcador cero por cero.
  • Para la segunda fecha, nos enfrentamos a Dragon Force, obteniendo la victoria por dos goles de diferencia en un partido en el que siempre fuimos superiores.
  • En el tercer partido, jugamos contra Real Academia, y obtenemos la victoria por la mínima diferencia y clasificamos a cuartos de final.
  • La cuarta fecha y victoria ante Atlético Nacional, es la que nos da el paso a la Semifinal del Pony Fútbol 2016.

Luego de estos marcadores, el equipo se siente preparado y ansioso de jugar su siguiente partido dentro de la competencia, que lo puede acercar más al título de campeón.

Mañana, a las 11:00 AM, el grupo del profesor Andrés Hernández jugará la semifinal ante Fair Play en el los campos del Club X-Coli

Grupo Ascenso: 

  • En la primera fecha nos enfrentamos ante Independiente Santa Fe, en el que nos mantenemos arriba en el marcador durante casi todo el partido, pero en el último minuto el rival convierte la anotación del empate finalizando 1 – 1.
  • En el segundo encuentro, ante Millonarios, perdimos cuatro goles por cero.
  • Para el tercer partido, jugamos contra Fair Play y finalizamos con el marcador empatado con una anotación en cada portería.

Con estos marcadores terminó la participación del equipo 2004 Ascenso en este versión del Torneo de la Pony 2016. En nombre de todo el Club, agradecemos a los jugadores, padres de familia y al entrenador, Jonathan Cantor, por su participación y representación en esta importante competencia.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *