¡Somos subcampeones!

¡Somos subcampeones!

La Familia Caterpillar Motor dejó huella en la Copa Interclubes Ciudad de Girardot llevándose el trofeo de segundo lugar y la valla menos vencida del campeonato.

El pasado martes 6 de octubre, en altas horas de la mañana, la categoría 2006-2007 de la Sede San Rafael en cabeza del Profesor Sebastián Vera, se dirigió a la ciudad de Girardot con la ilusión de volver a la capital con un título en sus manos. 

Ese mismo día, a las 3:00  de la tarde, el equipo tuvo su primer encuentro contra Independiente Girardot, en el que obtuvo el triunfo con dos goles a favor, quedando totalmente motivados y emocionados para seguir dejándolo todo en el campo a lo largo de la competencia.

Estos sentimientos de alegría y entrega, se vieron reflejados en los demás encuentros que siguieron al debut, pues a pesar de la derrota contra Cerro Sopó en su segundo partido de tres goles por cero, el equipo no se rindió y dio lo mejor de él llegando así a la final del torneo. 

Hoy, a partir de las 8:30IMG-20151007-WA0005 de la mañana se jugaron los partidos que fueron aplazados el día miércoles por las fuertes lluvias que se presentaron. El primer encuentro, y el que le dio el paso a la final, fue contra Escuela Ricaurte, equipo al que venció por W, pues tenía dos jugadores que no correspondían a la categoría. 

Finalmente, hacia las 11:30 de la mañana, el equipo jugó su partido final nuevamente contra Cerro Sopó, a quien a pesar de haber enfrentado en un gran partido, no logró vencer y perdió por un gol de diferencia. IMG-20151008-WA0022

El haber alcanzado el puesto de Subampeón es un gran logro para esta categoría, pues era la primera concentración en la que participaba. Además, no fue la única copa que levantó, ya que el guardameta Juan Sebastián Corredor fue ganador de la valla menos vencida en su categoría. 

La Familia Caterpillar Motor felicita al Profesor Sebastián Vera y a su equipo por la excelente participación y representación en la Copa Interclubes Ciudad de Girardot, sabemos que pronto tendremos nuevas noticias de este grupo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *