¡Subcampeones de la Pony Fútbol Bogotá!

¡Subcampeones de la Pony Fútbol Bogotá!

El equipo encabezado por el Profesor Andrés Hernández fue el segundo mejor de todo el Torneo Pony Fútbol 2016 ¡Felicitaciones a todo el grupo!

Todo el equipo durante la premiación

El proceso fue largo y conseguir los objetivos no fue sencillo. Sin embargo, después de un excelente trabajo en equipo y de una buena preparación por parte de los jugadores y del cuerpo técnico, el grupo Sub. 12, encabezado por el Profesor Andrés Hernández desde hace apenas cinco meses, consiguió un cupo en la final de uno de los torneos más importantes del país, la Pony Fútbol Bogota 2016.

Este logro se tuvo después de que el equipo de “Las Mercedes”, como se conocía la categoría en la competencia, venciera a Fair Play tres goles por cero en el partido de Semifinal.

Premiación Pony Fútbol 2016

Caterpillar Motor “Las Mercedes” clasificó a la gran final como el primero de la tabla con un total de 13 puntos obtenidos con cinco partidos jugados, cuatro ganados y uno empatado; seguido de Millonarios, que con 12 puntos obtuvo el segundo cupo de la final y se quedó con el título de Campeón.

Este grupo de guerreros no sólo levantó orgullosamente el trofeo de Subcampeón, sino que además fue reconocido por su juego limpio con medallería.

En nombre de todo la Familia Caterpillar Motor, felicitamos a todo los jugadores del grupo junto con su entrenador por el título, sabemos que este es sólo el comienzo de un gran camino lleno de oportunidades y victorias. Y agradecemos muy especialmente a todos los padres de familia que estuvieron presentes apoyando y acompañando a sus hijos desde las tribunas.

Para ver la galería completa del los partidos de semifinal y final, haga Click Aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *