Subcampeones en el Olaya Prejuvenil

Subcampeones en el Olaya Prejuvenil

En el torneo del Olaya Prejuvenil “Futuras Estrellas” Caterpillar Motor-Rock Ar se convirtió en el segundo mejor equipo del campeonato luego de perder el partido final desde los doce pasos. 

Ayer, el grupo dirigido por los Profesores Wilson Frade y Fabio Salas, disputaron  el título de campeón de la edición número 22 de tradicional torneo Futuras Estrellas en el Estado Olaya Herrera contra Equidad Seguros a las 3:00 de la tarde.DSCN0345

En el encuentro los goles no tardaron en aparecer, pues pasados diez minutos del pitazo inicial nuestro equipo rival ya se encontraba ganando por la mínima diferencia; sin embargo, en el minuto 33 de la primera mitad, Juan David Morales con el número 22 en la espalda, le dio el empate a su grupo luego de una pena máxima. Minutos después se da por finalizado un primero tiempo parejo y con opciones de gol para ambos bandos.

La segunda mitad no fue muy diferente, con el marcador empatado y todas las ganas de ser campeones, los grupos finalistas salieron al campo con el propósito de llevarse el trofeo del primer lugar, y pasados 8 minutos del segundo tiempo, vuelve a aparecer nuestro número 22, quien en el cobro de un tiro libre anota el gol del descuento poniendo a Caterpillar Motor por encima dos a uno.

Faltando 18 minutos para finalizar el encuentro, Mateo Castaño de la Equidad cobra un penalti que le da el empate a su equipo, sin embargo los 80 minutos reglamentarios terminaron sin más anotaciones, definiéndose así el campeón desde el punto de pena máxima. Se necesitaron 26 cobros para que CaterpiDSCN0411llar Motor saliera Subcampeón en el torneo. Pero este no fue el único premio que obtuvimos, pues Andrés Gómez, mas conocido como “Pulga” fue reconocido como el mejor jugador del Campeonato.

Durante la premiación, contamos con la compañía y el apoyo de Jorge “El Cham0” Serna, actual técnico de la Selección Colombia Juvenil, y  de Ramón Montaño, el director técnico de la Selección Bogotá; quienes hablaron y animaron a nuestros jugadores, recalcando su gran potencial deportivo.

La Familia Caterpillar Motor felicita a los jugadores por su entrega en el campo, a los profesores por su dedicación y compromiso, a la hinchada por apoyar al equipo a lo largo del torneo y agradece muy especialmente al Señor Luis Peña, quien con su empresa Rock-Ar nos patrocinó e hizo posible nuestra participación en el campeonato.

Después de un partido y un torneo tan disputado y bien jugado, solo nos queda decirle al equipo que para nosotros son campeones y motivo de orgullo.

LOGO1

Para ver la galería completa de este encuentro: HAZ CLICK AQUÍ

Para ver el vídeo de los mejores momentos del partido: HAZ CLICK AQUÍ 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Iniciamos con el pie derecho – Olaya Futuras Estrellas | Club Caterpillar Motor - […] el título de campeón que el año pasado nos lo ganó Equidad Seguros desde el punto penal (Leer Subcampeones…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *