Subcampeones en la Copa Ciudad de Bogotá 2016 – 2

Subcampeones en la Copa Ciudad de Bogotá 2016 – 2

 

La categoría 2008 – 2009 de la Sede Ciudadela Colsubsidio, levantó en trofeo del segundo lugar luego de haber realizado un excelente torneo. 

El profesor Jonathan Vanegas, junto con su equipo de guerreros y campeones, logró llegar a las instancias finales de este importante torneo, a pesar de que era la primera vez que realizaba una participación deportiva de este nivel.

La categoría disputó cada partido con el corazón, sudó la camiseta y entregó todo en el campo. Fue muy importante el acompañamiento de la hinchada, de los padres de familia, que desde la tribuna alentaban a sus pequeños a convertirse en grandes deportistas a demostrar sus habilidades con el balón. Y así… con amor, con respeto y con liderazgo, el entrenador Vanegas y su equipo logró llegar invicto a la final.

 

 

Esta fue la llegada del equipo a los campos el día de la final

Estos fueron los marcadores de los partidos durante la semana que permitieron disputar el título de campeones:

  • 1ra fecha: Caterpillar Motor (5) – (0) Shaka Soccer Tunja
  • 2da fecha: Caterpillar Motor (4) – (0) Caterpillar Motor Salitre
  • 3ra fecha: Caterpillar Motor (11) – (0) Leeds Capital
  • 4ta fecha: Caterpillar Motor (5) – (1) Deportivo La Coruña
  • Semifinal: Caterpillar Motor (2) – (1) Academia Iguaran

Y luego de todos estos marcadores a favor, la categoría logró el objetivo de jugar el partido más importante de la competencia, la final. Su rival fue Dinhos, un equipo organizado y fuerte que junto a nuestra catergoría aurinegra, dio un excelente juego digno de un campeonato. Cateprillar Motor jugó como siempre… con el alma, pero en el fútbol a veces toca perder y esa vez nos tocó a nosotros.

El profesor Vanegas y su equipo levantaron el trofeo y mordieron las medallas de subcampeones luego de perder la final por la mínima diferencia contra Dinhos. Sin embargo, el haber llegado tan lejos en su primer torneo, el haber sido invictos durante el proceso y el haberse divertido en cada encuentro, fue una ganancia más que suficiente para este equipo.

 

Toda la Familia Caterpillar Motor felicita a estos pequeños guerreros y a su entrenador, estamos seguros de que pronto recibiremos nuevas noticias deportivas de este excelente equipo, pues este es solo el comienzo del largo camino deportivo que les espera.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.