¡Subcampeones!

¡Subcampeones!

Este fin de semana se llevó a cabo la final de la categoría Cachorros en el Torneo Federico Valencia y como siempre Caterpillar Motor fue protagonista.

El Domingo 29 de mayo a las 11:00 a.m. se disputó la final de la categoría Cachorros del Torneo Federico Valencia. La categoría 2010 de la profesora Laura Díaz jugó la final frente a New Chelsea.

En un partido lleno de emociones, Caterpillar comenzó abajo en el marcador, pero antes de que se acabaraDSCN3115 el 1er tiempo, el equipo amarillo y negro logró igualar en tanteador soñando con la Copa.

En el 2do tiempo un descuido en defensa provocó el segundo gol del equipo contrario, las cosas no se veían bien a favor de Caterpillar. Minutos más tarde un error arbitral dictamina un cobro desde el punto penal a favor del equipo azul, gol y se hacían más difíciles las cosas para la profesora Laura.

Con el marcador en contra, la profesora realizó algunos cambios que le dan resultado para anotar el segundo gol de Caterpillar Motor y soñar con la paridad.DSCN3122

Faltando pocos minutos para acabar el 2do y último tiempo, el equipo marca el tercer gol para igualar el marcador y soñar con los penaltis para coronarse campeón, pero de nuevo, un error arbitral anula mal el gol y finaliza el partido terminando 2-3 en contra de Caterpillar Motor.

Dos errores arbitrales le quitan a la Profesora Laura Díaz, que como tan solo pocos meses de dirigir el grupo, lo lleva a una final de un torneo la Copa de la categoría.

Al final, el orgullo por el trabajo realizado queda, los padres fueron excepcionales en su comportamiento y loDSCN3140s jugadores, como buenos que son, respetaron las decisiones aunque estuviera erradas.

Otro trofeo para Caterpillar Motor, subcampeón de la categoría. Esperamos que el proceso no quede ahí, sino todo lo contrario, que continúe porque este grupo esta conformado para grandes éxitos.DSCN3160

¡Felicidades!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *