Tarde de victorias

Tarde de victorias

Los grupos sub-17 A y B derrotaron en condición de visitante y local respectivamente en la fecha 13 del torneo interclubes nacional organizado por la Difútbol.

DSCN8903

Caterpillar Motor Vs Teacher Berrio

La fecha para nuestro club arrancó a las 2:00 PM en el campo 7 de Xcoli al norte de la ciudad, en donde el grupo B recibió a su similar de Neiva Teacher Berrio en el partido de vuelta. El conjunto dirigido por los profesores Wilson Frade y Fabio Salas quería resarcir su debut en el torneo en donde visitando la ciudad de Neiva trajo una gran cantidad de goles en contra. Fue así que desde el primer minuto el equipo se vio con actitud ofensiva quitándole espacio al rival y presionándolo en su propia área a tal punto que en tan solo en 11 minutos el marcador era 2-0 a favor y tras varias oportunidades de gol desperdiciadas terminó la primer parte del partido.

DSCN8902

Caterpillar Motor Vs Teacher Berrio

Al arrancar el segundo tiempo el balón continuo siendo dominado por el local, las oportunidades seguían llegando pero sin concretar el gol. El rival tras realizar dos cambios salió del dominio amarillo, en el minuto 30 del segundo tiempo a través del punto penal Teacher Berrio descontó y arremetió al ataque en busca del empate pero la sólida defensa local impidió que el visitante le arrebatara el punto.

Grupo A

Cerca de ahí en el campo principal del complejo deportivo Maracaná el grupo A visitaba a Barza Soccer con el cual había caído 2 goles a 1 en la segunda fecha del torneo, el grupo de los profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero que venía de golear a Independiente Expreso Rojo de Fusagasugá anotó muy temprano cuando en un error del portero Harry Amaya aprovechó y anotó el primer gol del partido, fue así como obligó al rival a atacar pero gracias a la seguridad de la línea defensiva el primer tiempo terminó a favor de nuestro club.

El segundo tiempo fue una fiel copia del primero, Barza atacaba y Caterpillar Motor respondía, sin embargo la efectividad amarilla se hizo presente nuevamente con Harry Amaya que en jugada individual marcó el segundo gol con el que terminó el partido.

Goleadores

Johan Sebastian Bonilla con 8 goles y Harry Amaya con 12 se encuentran en el top de la tabla de goleadores de sus grupos por encima de jugadores de equipos profesionales como Bogotá FC, Equidad y Patriotas, cabe anotar que en esta tabla están pendientes los goles de la fecha 12 y 13 donde Bonilla y Amaya anotaron.

gOLEADORES SUB 17 b

Goleadores Grupo sub 17 B

 GOLEADORES SUB 17 A

Las tablas

Estas son las tablas de posiciones de los grupos, sin embargo en la tabla del grupo A falta el partido de ayer ante Barza Soccer y en la tabla del grupo B faltan las victorias del domingo en Villavicencio y de ayer ante Teacher Berrio. Es de resaltar que a pesar de la desactualización de la tabla los dos grupos se encuentran  en zona de clasificación.

sub 17 A

Grupo A

sUB 17 b

Grupo B

La próxima fecha  sera los días 4 y 5 de julio donde el grupo A recibirá a Español FC en Xcoli mientras que el grupo B viajará a Puerto Boyacá para jugar ante Semillas Colombianas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *