TERNA DE COPAS EN EL SUR ORIENTE

TERNA DE COPAS EN EL SUR ORIENTE

El pasado domingo 24 de enero finalizó la versión número 27 del Hexagonal del Sur Oriente en el que Caterpillar Motor obtuvo tres merecidos reconocimientos luego de haber realizado un excelente campeonato. 

40

Santiago Patiño fue la Valla Menos Vencida

La disputa por el título de campeón se realizó hacia las 3:00 de la tarde en el Parque Estadio Las Américas del barrio San Cristóbal Sur, partido en el que Caterpillar Motor FULL COLA, equipo encabezado por los Profesores Ruber Madrid y Javier Bajonero, y su rival Maracaneiros, dieron a los espectadores un partido parejo y emocionante digno de una final.

Durante el tiempo de juego reglamentario, ninguna de las opciones de gol fue concretada, por lo que el campeón de la competencia se definió desde el punto penal. Finalmente, con un marcador de 4 a 2 en contra, nuestro equipo se proclamó como el Subcampeón de la competencia.

Este no sería el único reconocimiento que obtendríamos, pues Santiago Patiño, guardameta titular con el número 1 en su espalda, se quedó con el trofeo a la valla menos vencida después de que todo el grupo fuera premiado con la copa del Juego Limpio.

La Familia Caterpillar Motor felicita a este excelente grupo y a sus Directores Técnicos por el buen trabajo realizado a lo largo del torneo, ya que aun estando casi dos años por debajo de la edad, siempre dejaron todo en el campo de juego y esto les permitió llegar a la final y así convertirse en uno de los mejores equipos del campeonato.

Agradecemos muy especialmente a la empresa FULL COLA, patrocinador oficial de este grupo por su apoyo y acompañamientos constante. 

Para ver la galería completa del ecuentro Haga Click Aquí 

Para revivir los mejores momentos del encuentro Haga Click Aquí 

Trackbacks/Pingbacks

  1. CATERPILLAR MOTOR SIEMPRE PROTAGONISTA | Club Caterpillar Motor - […] Además, Santiago Patiño, guardameta recibió la copa a la Valla Menos Vencida y todo el equipo fue reconocido por su…
  2. Con más de diez reconocimientos la Familia Caterpillar Motor finalizó su participación en los torneos especiales 2015-2016 | Club Caterpillar Motor - […] Además, Santiago Patiño, guardameta recibió la copa a la Valla Menos Vencida y todo el equipo fue reconocido por su…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *